468x60 Ads

viernes, 23 de noviembre de 2007

Encuesta #3

La encuesta de esta semana preguntaba qué es lo primero en lo que te fijas en el sexo opuesto (o en el mismo, según sea el caso). Los resultados fueron los siguientes:
El 33% de quienes contestaron contestó que los ojos. Como ando de cazamarido, seguiré invirtiendo en rimmel de calidad, pues el rimmel barato, devalua la mirada.
El 20% de los encuestados contestó que el pecho o las tetas. Yo me incluyo en este item. Me fijo mucho en el pecho masculino, pues es donde apoyaré mi cabeza toda la noche...
En el trasero se fija el 39% de los encuestados. ¡El esfuerzo de hacer 4 series de sentadillas con 50 kg a cada lado (no exagero, preguntenle al trainer de GoldsGym) se ve recompensado con atraer machitos en celo! Como mujer, yo también me fijo mucho en las nalguitas masculinas, me gusta clavar ahi mis uñitas.. ay, perdón, ya iba a contarles intimidades íntimas.
Solo el 8% de los encuestados dice fijarse en las piernas. Yo sí me fijo en las piernas de hombre, las prefiero gruesas y duras. Mis piernas están al momento flacas como sorbeticos, verdaderamente horribles. Debo volver a las sentadillas.
El 33% se fija en el conjunto. Con razón, porque de qué sirven unos lindos ojos si la limpieza dental deja mucho que desear. Y no hay piernas lindas si no se acompañan de una esmerada depilación. Y no hay trasero bonito si no está pulcramente desinfectado.

Mi teoría fue comprobada.
La encuesta que pongo a consideración de mis miles de lectores (qué más quisiera yo) busca conocer cuántos compañeros de vicio tengo online... contéstenme y haganme feliz.


empresa en venta
seguros medicos
productos masaje
tarot
dejar de fumar valencia
auditoria riesgos laborales
oportunidades de inversion
low cost
servicio domestico filipino
venta de cesped artificial
conciertos sevilla
tienda erotica

1 comentario:

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain