468x60 Ads

martes, 27 de noviembre de 2007

Keyword analysis

Por cuales palabras me llegan los clientes a este blog.

Me sorprende saber que "pitonissa" con doble "s" es objeto de busqueda en google... 18.52% de quienes llegan a New Life me encontraron así... ¡increíble! (esa es otra razón para cometer aberraciones ortográficas como eso de dobles "s" o doble "z". Bueno, no me gusta dar explicaciones, pero para los que historicamente les encanta verme bravear, va la explicacion.
Otra palabra clave para llegar acá, que de hecho representa el 11.11% es la palabra "tetas". Vaya que hay harto pajero suelto con computadora enfrente.
Con mis excéntricos cambios de URL, he mareado a más de uno. El 11.11% tuvo que acudir a San Google para conocer donde mismo está ahora la demente cuyo blog se conoce como "new life pitonizza".
El 7.41% ya entendió que mi nick es con dos z (porque me da la gana, so!) pitonizza.
El 7.41% de los que llegaron acá vinieron en busca de datos de Cerati, especificamente peso y estatura. Lamento decepcionarlos, estuve en cancha en el concierto, y gracias a mi miopia lo ví del porte de mi dedo pulgar.
3.70% depeche mode try walking in my shoes... Bueno, espero les haya gustado mi análisis esotérico a tan hermosa canción.
3.70% precios de queso la ibérica en ecuador.. Ni la más remota idea de la relación que hay entre eso y mi blog.
3.70% newlife multinivel. WTF! ¡Una sola vez puse la palabra multinivel y llegan acá! Será que quiso decir "Herbalife". New life es el nombre de mi sweet blog.
3.70% manifestaciones artisticas en un atrapasueño... Bueno, remitanse directamente a su blog.
3.70% letra de la cancion del cholito de david reinoso. ¿Qué? ¿El cholito Reinoso ahora canta? ¡Fin de mundo!
3.70% cuentos amor blog pitonisa Visiten el blog arrepichepi...
3.70% señora da de lactar a su sobrino.. Ah si.. ¡yo! Le di de lactar a mi hermoso sobrino. No recuerdo cuando lo comenté por aquí.
3.70% morboseadas. Busquenlas en el blog del drogotox. ¡Ese man es power linkeando blogs patéticos!
3.70% esoterica blog de pitoniza... ¡Que honor! Sí, soy yo... la misma Esotérica de siempre, solo que más loca que nunca...
3.70% predicción temblor en guayaquil. Bueno, ¿quieren mis predicciones sobre cuando será el nuevo temblor de 8.5 en la escala de Ritcher? No sean pendejos, eso no se puede predecir, dejen de alarmar y comiencen a trabajar... ¡Habráse visto!

Bueno, ese fue el análisis de mis keywords. Y también el final de este post, porque ando medio desinspirada.


6 comentarios:

  1. bueno para estar desinspirada, no estuvo tan mal, yo llegue ya ni me acuerdo como, me imagino que como la mayoria, leyendo uno y de ahi deambulando por sus posts.........???

    ResponderEliminar
  2. wow!!! he trascendido hasta el nivel de que mi nombre es objeto de búsqueda en tu blog... wow!!!

    ResponderEliminar
  3. yo te tenía con una sola zeta, qué hago, espero instrucciones...

    ResponderEliminar
  4. Instrucciones para todos: linkeen a pitonizza punto com ese blog es más bakan que este... ahi les canto "mi verdad" Juas!

    ResponderEliminar
  5. URL es el link, lo que se escribe en el campo de direcciones.

    Por ejemplo:

    http://www.pitonizza.com

    es la url de mi blog. :D

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain