468x60 Ads

martes, 13 de noviembre de 2007

Leyes de la física aplicadas al amor y al sexo

Recordando definiciones de colegio, la física estudia los fenómenos físicos. El universo en que nos movemos está constituído por cuerpos, y todos estos ocupan un lugar en el espacio.

Cuerpos... indispensables para la experimentación. Veamos varios principios físicos (si me los hubiesen explicado así en cuarto curso, no habría estado a punto de quedarme supletorio en física... ay que digo, el profe de laboratorio me amaba, siempre me ponía carita feliz).

Arquímides descubrió la ley del empuje mientras se bañaba, cuenta la leyenda que en cuanto entendió ese principio salió desnudo de la bañera gritando Eureka. Todos sabemos qué acto humano requiere de empuje constante, y lo divertido que es hacerlo sin ropa. Asi que no me vengan con que Arquímides solo se bañaba o se bañaba solo.

La presión: depende de la superficie a la cual se aplique una fuerza. Sabemos que los tacones de mujer se hunden más en la arena que los zapatos masculinos, queda demostrado que las mujeres no tenemos mucha fuerza, pero ejercemos gran presión sobre los hombres, ¿verdad chicos? La presión tambien aumenta a medida que ascendemos, es por ello que cuando avanza la relación, la presión sobre el hombre es muy alta, algunos han manifestado que dicha presión es insoportable. Tambien en el fondo del mar existen altas presiones. Por ello hay hombres que para evitar estas molestias prefieren que su relación sea más superficial.

Ley de la atracción universal: polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen. Es una ley, pero como toda ley, ha sido violada constantemente por la comunidad gay mundial, quienes se atraen siendo polos iguales. Las niñas lesbi se las arreglan para machiembrarse de alguna manera. No quiero entrar en esos detalles íntimos. Ahi creo que es más poderosa la química, supongo.

Continuará.... creo...

regalos promocionales
mudanzas en Malaga
crema masaje
Asistencia sanitaria privada
residencia canina Valencia
toner impresora
Hoteles Sevilla
inmobiliarias en budapest
tantra
sexshop
gafas de sol

5 comentarios:

  1. Posts como este hacen que uno regrese a leerte. Sigue asi. Basta de peleas y drama.

    ResponderEliminar
  2. "machimbrearse". jajaaj necesitamos un moment cultural para que expliques ese nuevo término..

    ResponderEliminar
  3. beberias considerar las leyes de la termodinamica tambien, ya sabes la produccion de energia mediante el calor intenso, "a mayor temperatura mayor y mejor desenvolvimiento"

    ResponderEliminar
  4. Fisica mmmm. nunca he sido bueno en esa materia. l ore recuerdo es un episodio de evangelion cuando Asuka intenta explicar a Shinji del cakentamiento de los cuerpos, creo q era desplazamiento térmico o algo así. y todavia no hallo la respuesta que hace Asuka.

    ResponderEliminar
  5. enredo: no pelearé en este blog.. es mi lado dulce e hilarante...

    guillermex: buena sugerencia... ya lo redactaré

    atrapa: termodinámica... buena forma de continuar este post

    darth: mmm... continua impartiendo tus conocimientos en mi blog... comentarios como este lo enriquecen

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain