468x60 Ads

domingo, 18 de noviembre de 2007

Más noticias aquí en New Life

Con todo lo de mi mudanza a mi dominio propio, y demás asuntos personalisimos (tanto así que no se los voy a decir), he estado muy ocupada como para hacer el análisis de la encuesta que caducó la semana pasada, donde preguntaba la edad de mis lectores.
RESULTADOS
0% de los lectores tienen menos de 18 años.. ¡Qué alivio! Mis blogs permanecerán sin censura.
38% de mis lectores tiene entre 19 y 25 años de edad... Mi mensaje para ustedes: ¡usen preservativo! Es turro ser padre tan joven... esa es la edad para sacarse la madre estudiando, chupando, trabajando.
53% de mis lectores tienen entre 26 y 35 años... ¡Mi generación! ¡Por eso me leen! Porque entienden mis chistes, mis analogías, mis nostalgias, mis penas y alegrías (qué cursi esta flaca...) bueno, somos la mejor generación, nos consta que alguna vez ver MTV nos mantenía al día en la música, nos alimentamos con el rock latino, grunge... jugamos atari... somos afortunados...
Solo el 1% de mis lectores tienen entre 36 y 49 años, la edad en que los hombres se ponen interesantes, por lo general, están establecidos, tienen esas canitas en las sienes que lucen divinas y se portan caballeros y complacientes. Lástima. A esa edad ya no leen blogs. Asi que tener este blog no será carnada para ningún machito de aquellos.
Puse la nueva poll inmediatamente, pero los invito a contestar.
¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE TE FIJAS EN EL SEXO OPUESTO?
Contesten... tengo una teoría y quiero saber si estoy equivocada o no...
NUEVA SECCION EN NEW LIFE
LOS FORWARDS Y MI ESOTERICO ANALISIS

Diariamente recibo por lo menos diez forwards, entre cursis (eres mi amiga 4ever), "Dios te ama", ayudemos al niño deforme reenviando este mail a 1760 personas, cadenas (si no la reenvias te cae un meteorito), consejos y demás... Los únicos forwards que abro sin echarlos directamente a la papelera, con los que tienen nombres vendedores... Los he ido acumulando en mi hermoso hard disk, y ahora voy a compartirlos con ustedes... con mi opinión y comentarios de yapa.

Ajá... ¡¡¡Se le acabó la inspiración a la Pitonizza!!! No señores, simplemente es la nueva sección de New Life, el nice blog... Espérenlo.. sólo aquí, en New Life. A nice blog.


tarot
minorca
inversion europa del este
videncia en vivo
cursos
guardamuebles en barcelona
vestidos de moda
tarotmasbarato
ceramica artistica
ropa de bebes
agencia de viajes en propiedad

2 comentarios:

  1. Ahora que con sorpresita saldras mujer...

    Oie gracias x el comment... si supieras la mezcla mas maldita que he hecho te moririas jajajajajaja....

    Pa lante nunca x detras....

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en que nuestra generacion fue muuy especial.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain