468x60 Ads

viernes, 16 de noviembre de 2007

Presentación oficial de Pitonizza punto com

Estoy de aniversario... y pienso celebrarlo de la única forma que se me ocurre para compartir con mi querido público... ¡POSTEANDO!


Lo aclaro por enésima vez para quienes llegan tarde...


1. Voy a seguir posteando en blogspot, a pesar de tener dominio, pues parí hartisimo poniéndole las tres columnas a la plantilla. Ya pues, me da la gana de tener dos blogs (juas!) Demostrada una vez más mi esquizofrenia y excentricidad.
2. Pitonizza punto com es el blog hardcore, el duro, donde les sacaré la madre (uy!) ... no mentira.. es mi blog más intimo.
3. New Life se convierte en un blog nice and sweet. Dulce, hilarante y ocurrente.


Comenten en ambos blogs. Linkeen ambos blogs. (Si es que les da la regalada gana... )
Quiero aprovechar para agradecer desde aqui a todos y cada uno de mis "fans" y detractores. Me he empezado a encariñar... he conocido gente tan "rara" como yo.. ha sido un gran placer (para los que han chateado comigo, juas!)


Un año blogeando.. espero llegar a estos extremos...



Hagamos un viaje al futuro...


AÑO 2070

Pitonizza se ha convertido en una ancianita adorable. El tatuaje que se hizo al final de la espalda en honor a un machito que conoció justo al cumplir 40 años, casi no se ve entre tantas arrugas. Sus nietos y bisnietos la rodean al pie del monitor holográfico en el cual leen sus posts.




Lean su post por su 63th aniversario


Voy por los 24446 posts... tengo 63 años posteando y cada año escribo aproximadamente 400 artículos... En el gran boom del año 2010 aproveché y me compré la laptop que siempre quise, una doble, doble, doble núcleo con 3 mil gigas de capacidad, 100 gr de peso, 1 cm de espesor y pantalla 3D... pronto se volvió obsoleta, pero yo la conservé como aún conservo aquella vieja palm de mis inicios como bloggera... Recuerdo la chupi-orgia de celebración que se organizó en el Blogs and Beers del 2050 cuando toda Guayaquil tuvo por fin Internet wireless, (cuando en el resto del mundo gozaban del servicio décadas atrás). Conocí a 7 de mis 8 maridos en la blogósfera, mis hijos heredaron la pasión por los blogs.. edité un libro en el 2020, 3 tomos de los "mejores posts de Pitonizza punto com", mi dominio durante estos 63 años... como siempre, agradezco a los lectores que desde mis inicios me acompañaron... ¡bien por la vacuna contra el cancer que descubrieron en el 2017..! y como por fin legalizaron la verde, he podido mantener mis diez blogs, pero como siempre, Pitonizza punto com es mi blog consentido. Con 35897 suscriptores alrededor del mundo, y todo gracias a escribir. Gracias a Dios ahora ya no es necesario hacerlo como antaño, desde un teclado, con el chip bluetooth que me implanté en el 2012 envío mis post directamente de mi cerebro a wordspot (pues como todos recuerdan, wordpress absorbió a blogspot en el 2009...) Bueno, me he puesto muy histórica, ya saben, cuando una ya está viejita recuerda los tiempos pasados con nostalgia. Recuerdo al Guayaco, con sus comentarios que siempre eran un goce, y siempre aconsejándome salir adelante después de cada uno de mis divorcios. Nunca olvido a mi querido Atrapasueños, quien al haber llegado al Senado ecuatoriano, abolió todo tipo de música pop del dial ecuatoriano. Mención honorífica para mis amigos Carlos Jumbo y Palulo, quienes llegaron muy lejos con sus excelentes blogs.. Y ni qué hablar del éxito de Autentico Ecuatoriano y La Hueca, quienes son iconos de los blogs de nuestra región... El staff de Wildchild fue galardonado por haber desterrado aquel horrible género (no recuerdo el nombre, ¿cacatón?) en la inolvidable quema de cds piratas del 2008. Otro blogger que se llegó a destacar fue el Ministro de Relaciones Públicas de la Monarquía de Rafael Correa en el 2010, el Sr. Cronista, quien siempre trató de calmar los ánimos del recordado Rey del Ecuador.


Disculpen amigos si no los nombro a todos... uds saben que los llevo en el corazón...


Pitonizza


registrar patente
fidelizacion de clientes
Regalos
tarot videncia
infografia
homologado
pymedigital
presbilasik
mudanzas en Valencia
despedidas de solteras en Cordoba

7 comentarios:

  1. Excelente presentacion estimada compañera, claro aunque no me nombraste creo que te acuerdas de mi jajajajaja....

    Me encanto la parte de tus maridos.... oie cuales eran??? lol....

    Sigue pa lante... bienvenida a Pitonnizza punto com!!!!

    ResponderEliminar
  2. osea q yo valgo paloma

    ResponderEliminar
  3. ...querida Pitonizza, olvidaste poner que el ahora diabólico Dr. Tofu había sido declarado por la agonizante religión católica como "Avatar de Satanás sobre la tierra" por cometer el horrendo crimen de crear un virus capaz de esterilizar reguetoneros, pandilleros, delincuentes, parias, desnutridos y todo ser biológicamente inferior lo que en menos de 30 años virtualmente extinguió a estas "almas de Dios" del planeta y redujo la población total de la humanidad a menos de 2000 millones de personas.
    ... y que escondía un secreto ejército de clones del man para poder seguir con vida.

    ResponderEliminar
  4. Vivishhh: si me acuerdo de vos... eran 8 maridos (llevo 1)

    Drogadictox, mas o menos loco... ah, gracias x pensar que estoy buena.. jajaja

    Dr. Sensei... no vi esa parte en mi bola mágica de cristal, justo ud salia borroso porque no me comenta lo suficiente :(

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. jajajja osea q si comento bastante yo podria ser el 5to esposo mas o menos??

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja

    gracias x tomarnos en cuenta flaca, ojala se cumpla esa profecia de hber desterrado el regeton...

    ResponderEliminar
  7. muy buena presentacion, enhorabuena por la nueva web. ipl

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain