468x60 Ads

viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Qué estabas haciendo durante el temblor?

Yo estaba sosteniendo una conversación esotérico-metafísica con un macho pretérito cuando, yo pensé que sus palabras me estaban moviendo el piso... Pero no.. la cama se movía más que durante cualquier acrobacia sexual, las botellas de la colección de whiskys de la casa empezaron a tintinear, las lámparas bailaban regeton.. ¡FIN DE MUNDO! Una de mis mayores fobias es a los temblores, (mejor dicho, mi única fobia)... corrí al dormitorio de mi hija con el teléfono en la mano, la niña roncaba plácidamente sin sentir como su cama se hamaqueaba ritmicamente. La llamada se cortó... aproveché entonces para elevar mis plegarias al cielo, pedir perdón a mis enemigos reales e imaginarios, abrazar a mi hija tratando de volverme escudo protector en caso de que la casa se nos venga abajo... Cuando al fin paró el sismo, mi corazón siguió acelerado por varios minutos.. mis manos temblaban, recogí las muñecas de mi negrita que se cayeron al piso... Aquel orgasmo terráqueo casi me infarta...

Y uds.. ¿qué hacían durante el temblor de anoche?


9 comentarios:

  1. yo estaba pegandome una bielita con el Dr. Tofu Sensei y la Natyco en un bonito antro de la capital... acá ni zona de esa movida, que alegría que haya sido solo un susto para tí y que pena por la gente que estuvo mas cerca del epicentro

    ResponderEliminar
  2. MMM. Yo estaba en el otro lado con mi musica y renovando mi poder.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cogio en una conversacion amena con mi hermana cuando comenzo el baile hawaino casi se me cae el decodificador del tv cable encima la loca de mi hermana comenzo a gritar llamando al marido...

    Pobeshito mi enano amanecio con fiebre del susto....

    ResponderEliminar
  4. Justo en una tremenda bronca con mi esposa. Yo estaba sentado sobre la cama y también pensé por un momento que se terminaba el mundo. ( no sólo por el temblor). Ella ni sintió porque me estaba gritando. Por fortuna todo pasó como pasó el temblor.

    ResponderEliminar
  5. Yo me estaba empelotando. Sentada en la cama con el calzón y jean por las rodillas empezó el remesón. Me quedé inmóvil pensando si subirme de nuevo la ropa y buscar un lugar seguro o esperar un poco más. Esperé, se calmó y me terminé de empelotar, jeje.
    Lo que sí me sorprendió fue que se cayeron los peluches de la repisa, lo cual primera vez que me pasa. Fue fuerte en verdad.

    Por cierto, devolviendo la visita. Lindo blog, lo sapearé un poco más y te linkearé =o)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Obviamente no lo senti, jeje, pero esta mañana en una reunion en mi oficina, mi jefe decidio dejar saber al publico que yo estare en Ecuador en dos semanas, entonces mientras El explicaba que mi ausencia no sera notada, dada la ayuda de la otra gringaGringa, un viejo que trabaja aqui dice..Equadour?? no hubo ahi el terremoto?? y yo le digo no pana, no seas cojudo fue en Chile! huevon! jeje....y el man dice si! uno en Chile, pero hoy en la mañana dijeron que hubo uno en Ecuador, y juerrte, chugcha ese rato casi salgo corriendo de la maldita y aburrida reunion bestia! llegue a mi compu, entre al comercio y vi q por suerte no paso a mayores, Diosito q susto! porque yo se ademas como mi mama detesta y tiene terror a esas cosas, pobecita solita, pero por suerte hoy hablamos y no lo sintio...ufff!

    ResponderEliminar
  7. yo estaba haciendo caca... lo se.. nasty....

    ResponderEliminar
  8. jajaja un amigo se estaba bañando.. y el muy gil dejo el jabon en el piso y se cayo por el temblor jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo estaba viendo la tele, todo tembló. bulldog

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain