468x60 Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Asustada por sapa

Hoy recibí un mail basura de un amigo de esos que se pierden y vuelven esporádicamente. Por curiosidad (por tratarse de él), abrí dicho mail, y me encuentro con la novedad: "mira quién te ha borrado del msn". Estúpidamente introduje mi contraseña, el equivalente de tirar con alguien a quien ves por primera vez... bueno, me di cuenta lo que ya sé hace rato, no fue sorprendente ver quienes me han borrado, y por último NO ME IMPORTA. Lo que no entiendo es por qué me dio esa curiosidad malsana de meterme a ese portal que tenia toda la facha de ser inseguro, hasta faltas ortográficas. Cuando concienticé en eso, de inmediato intenté hacer log in y cambiar de password. Intenté entrar dos y tres veces y entré en pánico... ¡qué estúpida! ¡noooooooo!!!!! con calma, a la cuarta vez pude entrar y cambié la contraseña por una de esas malditas, que combinan letrAs maYusculas, números esotéricos y jeroglíficos antiguos.

Supongo que ya todo está bajo control....

Moraleja:
No ingresen sus contraseñas en cualquier webada. Yo casi me infarto hoy por hacerlo.




tantra
tarjetas de control de accesos
tarot y videncia
infografias
articulos publicitarios
facturae
pyme digital
hipermetropia
tiendas de muebles
despedidas de solteras en Cadiz

2 comentarios:

  1. y que tan seguro será eso de tener el mismo nick y la misma contraseña en todos los portales donde estoy registrado?

    ResponderEliminar
  2. no es necesario ese programa "mira quien te ha borrado" lo puedes hacer directamente desde tu msn haciendo click en opciones
    pero si le das la clave a ese programa lo va a hacer por ti

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain