468x60 Ads

sábado, 8 de diciembre de 2007

Clásicos personajes de terror

Las películas de terror cuyos protagonistas que me asustaban en el pasado, ahora me causan risa, y las veo para divertirme. Nunca olvidaré estos personajes:

Chucky:
Muñeco diabólico que esta poseido por el alma de un criminal. La primera parte era "creible". La segunda era un remake forzado de la primera. Pero "la novia de Chucky" ya no se puede clasificar dentro del genero de terror. En una comedia escatológica con poca gracia. Pero me mata de la risa.


le vieron las tetas a la muñeca.. ¡morbosos!



Jason
Zombi enmascarado y sádico que puede matarte con un dardo, un machete improvisado o con las manos, aplastando tu cabeza como una nuez. Los efectos especiales de estas películas dejan mucho que desear.

Freddy Kruger
El primo malvado de Johhny manos de tijera, un personaje onírico que te ataca durante los sueños. ¡A tomar mucha V220! Pero a decir verdad, desde el concierto de Soda, me saturé de esa publicidad que consiguió el efecto contrario en mí. Ya veré como te venzo Freddy. ¡Enfrentándote con Jason!... ¿Quien ganó la pelea?



Para mi que uno de estos dos es pariente de Vito Muñoz


Samara Morgan:
La niña que vive al fondo del pozo sí me hizo asustar en serio, pues la primera vez que la vi, sola en casa, sonó mi teléfono en el momento álgido de la trama, literalmente me hice peepee! Ahora me k-ga, pero de la risa. Tan fácil de vencer. Como no se me ocurrió antes.




esta man si me dió miedo... especialmente porque mi hija tiene el pelo asi de largo :S

Alvarito Noboa
En el canal del gobierno vi a este muerto viviente, con su esposa, la dulce Annabella, quienes llegaron a Montecristi a asustar con sus discursos malos e intentar matarnos del aburrimiento. ¿Por qué será que este "mountruo" político no puede despegar los brazos del cuerpo...?

1 comentario:

  1. Mija el Scissor Hands es Edward antes de que te casquen (obvio interpretado por Johnny Depp) y bueno.. Alvarito no es de terror!, es el mejor comediante que ha tenido el país!!, y de los villanos ochenteros fuuu son todos tan divertidos, más miedo dan los choros de nuestras ciudades

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain