468x60 Ads

sábado, 15 de diciembre de 2007

Encuesta #5

Esta semana les pregunté a mis queridos lectores cuales artículos escritos por la demente dueña de este blog, consideran mejores. Los resultados son los siguientes:

Los post narrativos ganaron con el 64% de los votos. ¡Les encanta que escriba mis vivencias! ¡Me creen interesante!... Bueno, seguiré...
Los post satanicos en los que hago leña a quienes se lo merecen se llevó el 35% de los votos. Estoy pasando una etapa "amor y paz" por ello mis posts están menos ácidos.
Los post eróticos obtuvieron un 47% de sus votos. Soy en esencia bastante primitiva, por ello, gusto mucho del género erótico. Para eso creé el blog arrepichepi.
Los posts musicales solo obtuvieron el 5% (que en numeros absolutos significa UN voto). A pesar de ello, continuaré posteando sobre la música que me apasiona. No soy muy experta, existen blogs mucho mejores y especializados.
La expectativa sobre las fotos de la Pitonizza desnuda se llevó el 35% de los votos. ¡Ay si me vieran! Bueno, Pitonizza es un personaje de ficción, la mujer que escribe es una flaca largaraza, a veces fotogénica, que NUNCA publicará sus fotos desnudas (que en todo caso, sí existen), pero están ocultas en algún lugar de mi disco duro bajo muchas contraseñas.

La encuesta que propongo en esta ocasión busca conocer cuán pervertidos son mis lectores. Y cuan creativos también...

En qué lugar inusual fantaseas hacer el amor

- al aire libre
- en la oficina
- en un baño público
- en una iglesia
- en un cementerio

¿Se te ocurre otra respuesta? Comentala allá donde ya sabes...

5 comentarios:

  1. me falta la iglesia y el cementerio.. hay lugares que hasta yo los respeto...

    ResponderEliminar
  2. cementerio por Dios q' kinky!!
    bueno, mi alma exhibicionista me hace delirar con hacerlo al aire libre... algún día... algún día

    ResponderEliminar
  3. Humm, aquí van algunas ideas:
    En avión, a algunas decenas de Km de altura, piscina, dentro del coche (lo supongo incómodo), en el cine (osadía al extremo, no lo creo viable), dentro de una cisterna (lo recomiendo si acaba de limpiar la cisterna y está todo húmedo y sudoroso), en el techo de un edificio (místico, nada como hacerlo con un fondo de nubes), en un ferrocarril (tendría que ser en Europa), en el campo, en una noche estrellada, en la playa (con el sonido del mar pero sin arena), en un río de montaña (que ecológico que soy, no?), en una suite del Monumental, en pleno partido...

    En una iglesia me parece buena idea. Lo del cementerio, un poco peligroso.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... el cementerio.. yala.., baño publico .. yala, oficina, yala... y algunas otras q no digo jajajaja pero pegan... me falta al aire libre y la iglesia... y la iglsia la plean q yo la respeto..

    ResponderEliminar
  5. Hola. pues mi fantasia seria en un consultorio, en la cama de sus padres, en un sauna, en un cine, en una biblioteca, en el ascensor.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain