468x60 Ads

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Horóscopo

Siempre, a lo largo de mi vida esotérica, las personas acuden a mi a preguntarme: "mi enamorado es libra y yo soy tauro, ¿Cómo nos irá?" y yo mientras pienso: "haz la prueba, yo he probado con todos los signos a ver cual es el que me funciona", sin embargo, le contesto: "bueno, libra es….blablabla". Así que a continuación voy a "copy and paste" la recopilación express que me ha enseñado a conocer a las personas después de la inocente pregunta "¿qué signo eres?" Cualquier acierto es pura coincidencia…

ARIES (20 Marzo - 20 Abril):
Signo de fuego: La Chispa.
Su rasgo más evidente: la impetuosidad.
Su frase favorita: Apúrate
Su lema: La vida es breve, hay que darse prisa!
Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Aries va del corazón a la acción sin reflexión, se tira del trampolín y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua. Aries se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso solo él lo cree!! Lo que en realidad adora hacer es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que él quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, Aries es, es un blanducho de mierda (aunque deteste admitirlo). Pocas veces consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su "poder". Se las tira de muy liberal, pero se desespera cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero Aries no dominaría ni a un perro.
Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.
Aries importantes en mi vida: mi padre.


TAURO (21 Abril -20 Mayo):
Signo de tierra: la casa
Su rasgo más evidente: obstinación
Su frase favorita: Pienso, luego existo
Su lema de vida: la vida es breve, gózala despacito.
Tauro cuando camina, no levanta un pie de la tierra hasta estar seguro de tener el otro en la tierra. Por eso, más que andar, hace historia con cada paso que da. Si Aries se tira del trampolín antes de mirar, Tauro antes de subirse al trampolín sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la temperatura del agua y los grados de temperatura.
Tauro tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un puto cansón!! Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.
Los taurinos son buenos tri-atletas y vendedores de enciclopedias (puerta a puerta).
Tauro importantes en mi vida: mi hermana, mi amiga en Niuyor.


GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio):
Signo de aire: la ráfaga
Su rasgo más evidente: ser varios en uno solo
Su frase favorita: verdad que todo es mentira
Su lema: la vida es breve, hay que hacer varias cosas a la vez
Géminis es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual no solo no se ve venir, tampoco se le ve irse. Todos tenemos un YO que gobierna nuestro carácter, pero Géminis tiene dos Yo o sea es un Yo-Yo, a veces va, a veces viene. Uno puede ser dulce y animador, otro es crítico y revoltoso. Géminis no ve un término medio, o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que te toque. Géminis se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad es un falso de 2 caras. Si te toca el gemelo dulce te puede decir: "qué joven luces". Pero si te toca el gemelo malvado, te dirá "ojala llegues a la edad que representas"
Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A Géminis le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas sus parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo y en el teatro.
Géminis importantes en mi vida: mi hija, el padre de mi hija, mi madre.

CANCER (21 Junio - 21 Julio):
Signo de agua: el mar
Su rasgo más evidente: la inseguridad sentimental.
Su frase favorita: siento, luego existo
Su lema: la vida es breve, por lo menos hasta que te quiera alguien
Cáncer no entra fácilmente en confianza, hay que ganársela con ternura y cariño. Cáncer se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Cáncer se considera a si mismo salado y siente que nadie lo quiere. Hay que decirles mil veces que los quieres. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras espirituales. Son unos vampiros de cariño, si tú le dices "te quiero", Cáncer preguntará "¿Cuánto?".
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas... lo que es lo mismo que nada!!
Cáncer importantes en mi vida: nadie hasta el momento. Y espero que no toque a mi vida el cáncer de pulmón.


LEO (22 Julio - 22 Agosto):
Signo de fuego: El Sol
Su rasgo más evidente: ser el centro de la atención
Su frase favorita: Sigo siendo el rey (o la reina)
Su lema: La vida es breve, sácale brillo.
Leo es la estrella del zodíaco, la que más brilla. Se los distingue fácilmente, es ese que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: "pero mira que brillo le estoy dando al foco". Leo tiene un alto concepto de sí mismo. A ti te presentan un Leo y le dices: "un gusto de conocerte" y Leo responde, "Te entiendo."
Leo se considera un líder natural; los otros piensan que es un perfecto idiota. Es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos. Se les descubre fácilmente en la calle porque no caminan, desfilan en una pasarela. Y si van por un centro comercial, Leo mirará los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales al tiempo que exclama: "si no fuera tan caro, me compraba".
Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.
Leo importantes en mi vida: Me, myself and I.


VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre):
Signo de tierra: La cosecha
Su rasgo más evidente: La preocupación
Su frase favorita: Permíteme que te corrija.
Su lema: La vida es breve, además, nada está en su sitio.
Virgo es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Cuando llega a tu casa, lo primero que hace es pasar el dedo por tus muebles a ver si tienen polvo. Su estado normal es la preocupación. Virgo da vueltas sobre si mismos repitiendo: "estoy preocupado, estoy preocupado" y uno le dice: "pero si no pasa nada" y Virgo sentencia: "eso es lo que más me preocupa.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.
Virgo importantes en mi vida: Mi amiga Isabela.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre):
Signo de Aire: La Brisa
Su rasgo más evidente: la duda
Su frase favorita: "como digo una cosa, digo otra"
Su lema: No tengo ni la más mínima idea, la vida es breve, ¿no?
Es mentalmente rápido, su único inconveniente es que cuando se le ocurre una idea, se le ocurre una duda. Es frecuente escucharles decir: "sí, lo tengo claro, este año me caso, y si no es este año, es el que viene, o dentro de tres años, no tengo porqué precipitarme. Libra quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; o sea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo. Si tú le dices a un libra: a ti te gusta discutir, el contesta "eso no es cierto… y te lo discuto cuando quieras".
Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.
Libra importantes en mi vida: el gorgeous man que me enseñó a fumar y a dudar del resto de hombres.


ESCORPIÓN: (23 Octubre - 21 Noviembre):
Signo de agua: Los lagos misteriosos
Su rasgo más evidente: la pasión
Su frase favorita: Te deseo
Su lema: La vida es breve, a tirar se ha dicho.
Escorpio es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. A Escorpio se lo reconoce por sus misteriosos ojos. Escorpio no te mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente le digas: "oe, por favor, baja la mirada que no veo nada". Si no lo haces, te hipnotizará. Escorpio es el perfecto Hijo de Puta. Es muy pasional, muy pasional. Si te ama, te ama más que los demás, si te odia, lo mismo. Si le regalas a Escorpio un libro por tu cumpleaños, el te regalará una enciclopedia. Amando es igual, tu le das un beso, Escorpio te hace el amor tres veces. Odiando tampoco tiene medida, tú le chocas el carro, el te quema la casa. Claro que Escorpio dirá "yo no empecé".
Escorpio tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.
Escorpio importantes en mi vida: Mi mejor amiga Poxi, mi sobrino. Advertencia, mi ascendente es Escorpio.


SAGITARIO (22 Noviembre - 21 Diciembre):
Signo de fuego: la brasa
Su rasgo más evidente: la verdad
Su frase favorita: te voy a ser sincero
Su lema: la vida es breve, galopa y corta el viento.
Sagitario reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Su vitalidad es agotadora, siempre con una sonrisa. Tienen un espíritu delicado, pero no ven por donde galopan. Se les reconoce en la metrovía porque es el tipo que te esta pisando el pie y cuando te mira, te sonríe, mientras sigue pisándote. Y claro, te sonríe pero ni se te ocurra decirle que te está pisando, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero pero no sutil y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá. Te aconsejo que si viene un Sagitario a decirte "te voy a decir la verdad" le contestes "pero ¿yo que te he hecho? Sagitario se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte.
Son excelentes meseros y periodistas de farándula criolla.
Sagitario importantes en mi vida: no he tenido el gusto. Alguna que otra compañera lejana de colegio. Gratos recuerdos.

CAPRICORNIO (22 Diciembre - 21 Enero):
Signo de tierra: la montaña
Su rasgo más evidente: creerse imprescindible
Su frase favorita. Que sería de ti sin mí
Su lema: la vida es breve, menos más que es empinada
Capricornio es una cabra, y la cabra tira al monte. Capricornio es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, así que como padre es un pesado. Para ser feliz, tiene que controlarlo todo, sino se pone insoportable. Tiene sexo en 5 minutos, cuando lo hace, piensa, "por estar en esto perdiendo el tiempo, podría estar haciendo algo más productivo". Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y lado ambicioso, pero... a Capricornio le importa una mierda, igual su puto dinero está entrando.
Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas, chulqueros o para contar en casa el dinero de la esposa.
Capricornio importantes en mi vida: no me llevo bien con Capricornio.

ACUARIO (22 Enero - 18 Febrero):
Signo de aire: el torbellino
Su rasgo más evidente: sorprender a los demás.
Su frase favorita: "hoy qué es, ayer o mañana"
Su lema: La vida es breve, es breve la vida, la vida es una breve vida.
Acuario es un ser del futuro que vive en el presente como si ya hubiera pasado. Por eso nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos. "hola Jurásico, que tal tu primitiva existencia". Les encanta sorprender con palabras. "Anoche que no estabas aquí, te eche de menos ahora que estas aquí, te echo de más. Acuario cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido "in fraganti" ha sido por pura suerte.
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.
Acuarios importantes en mi vida: tengo varias cuentas pendientes con dos acuarianos hijos de puta. Pero también un par de amigas.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo):
Signo de agua: el río
Su rasgo más evidente: soñar despierto
Su frase favorita: A que no adivinas lo que me pasó
Su lema: la vida es breve, pero sin sueños se te hace larguísima.
Piscis es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Es el signo más sensible que hay en el Zodíaco. Si es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas. Pasa de la risa al llanto con mucha facilidad. Llora porque se muere la tia, y luego se desternilla de la risa porque la pobre está muy gorda y no entra en la caja. Piscis está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca. Piscis más que vivir, existe. Es que Piscis mira entusiasmado un atardecer y si en ese momento te acercas y le preguntas: "¿qué haces?" él dirá "nada" y uno le pregunta "y no te aburres" a lo que Piscis contesta "si no me interrumpen, no."
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles y/o actriz porno.
Piscis importantes en mi vida: Mi comadre.

6 comentarios:

  1. Excellente. Como geminiano me acertaste 99%.

    ResponderEliminar
  2. yo particularmente no creo en el zodiaco. y no acertaste nada con mi signo. soy capricornio y creeme que yo no demoro 5 minutos en acabar..

    Yo si me jacto de ser medio duracell

    ResponderEliminar
  3. quien le dijo maestro Guillermex que yo soy astrologa, solo soy Pitonisa-Esoterica.. y no acierto ni una...

    ResponderEliminar
  4. De los Aries si acertaste... mandón y hecho el cabreado...

    ResponderEliminar
  5. Signos: Menos mal q confronte mis sombras. Tu concentración determina tu realidad.

    ResponderEliminar
  6. Su lema: La vida es breve, a tirar se ha dicho.
    El de tirar quizas no pero si hacer el "amor"...je je
    Asi que vivan los escorpios

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain