468x60 Ads

viernes, 28 de diciembre de 2007

Rituales de fin de año

Les dejo los inútiles rituales de fin de año, para los supersticiosos que creen en estas tonterías:

- Comer 12 uvas. No sabía las propiedades mágicas de las uvas. Prefiero un buen Cabernet, ¿algún enólogo online que me recomiende una buena cosecha? De otro modo, no consumo uvas.

- Usar lencería amarilla. ¿Con qué fin? ¿Que le vaya bien a Maruri con el Barceleche? Yo no uso. Britny me copió la idea.

- Dar la vuelta a la manzana con una maleta para asegurarse viajes en el año nuevo. ¿Y que piensen que soy chora? ¿O loca? No, gracias... mejor le pido a Jebus el milagro de sacarme el loto sin comprar guachitos.

- Pisar un billete de cien dólares con el pie izquierdo. Prefiero abonárselos a la Fiamecard.

- Echar doce monedas hacia atrás sobre el hombro izquierdo. Prefiero aprovisionarme de tabacos antes de que suban los impuestos al humo.

- Quemar el año viejo, preferiblemente del presi. Bueno, mi ecologismo me impide quemar años viejos y llenar de plomo la atmósfera. Repito, prefiero quemar tabaco procesado.

- Escribir el nombre de tu amorcito y guardar el papelito en el corazón. Pamplinas... ningún ritual atrae machos funciona... no pierdan su tiempo niñas.

- Baños de suerte con ruda, manzanilla, rosas rojas, miel... La suerte no llega con baños, es kármico.

Para asegurarse un próspero 2008 suscríbanse a mis blogs, aunque no aprendas nada, gozas. Garantizado. No dejes de leer el Testamento del año que termina. Y denme prosperidad a mí también clickeando donde ya saben, ya mismo llego.

Happy new year folks!


Cochecito bebé Jane
invertir budapest
perros de busqueda
videncia 24 horas
comprar verduras
mudanzas en barcelona
despedida de soltera en Sevilla
bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain