468x60 Ads

miércoles, 16 de enero de 2008

Ahora que estoy chira y posteando desde cybers, les paso mis consejos para ahorrar dinero y maximizar la experiencia.

1. Averigua si las máquinas donde vas a trabajar tienen puertos USB frontales, para poder llevar tus archivos. Si no, te va a tocar llevar disquettes (¿alguien los recuerda?)

2. Escribe tu post en word, en casa, lógicamente. Si lo haces en block de notas pudiera suceder que no tengan instalada la aplicación.

3. Crea un archivo con tus url favoritas. Ahorrarás tiempo y dinero.

4. Lleva música. Personalmente, no puedo concentrarme con el regeton alrededor, lo cual me hace perder tiempo. ¿Quién puede pensar con un "rakata-rakatá" taladrando el cerebro?

5. No te conectes al MSN hasta terminar de postear y hacer ping. Contestar a tus contactos te tomaría segundos valiosos.

6. Si encuentras un mail interesante, léelo en casa. No pierdas tiempo leyendo y contestando ahi mismo. Guárdalo en tu pen drive. A menos que sea urgente, claro.

7. Lleva pluma, esferográfica, cualquier cosa para apuntar algún dato que te haya llegado, como una dirección para una cita de trabajo o un número de teléfono. Si no has llevado, copia y pega la información, en un archivo de word, no pierdas tiempo pidiendole prestado al de a lado.

8. No intentes impresionar a tu vecino con tus conocimientos de informática. Supón que sea un obtuso que no entienda que password, contraseña y clave es lo mismo, perderás tiempo intentando explicar los misterios de la cibernética a semejantes entes. A toda pregunta contesta: "yo no sé mucho de computación". Te ignoraran y podrás continuar tu trabajo.

9. Cuida tu lenguaje. Si se te cierra una ventana, se pone lenta la máquina, o si blogger está saturado y te pide «espere unos minutos para poder acceder a su cuenta», no te desquites con el mouse... El «hijue..» que lancé ayer a la Pc alquilada, alarmó hasta a la sueca que estaba al otro extremo del cyber. Pueden prohibirte el ingreso al lugar.

10. Además, trata de caerle simpátic@ al dependiente. Te puede sacar de apuros ahorrándote $$.

Si alguién tiene más consejos que compartir, agradeceré sus comentarios y opiniones.

¡UNO DE ESTOS DÍAS POR FIN ME CONECTAN MI BANDA ANCHA!
ADIOS CYBERS... FOR EVER AND EVER!

3 comentarios:

  1. Hola pitoniizza....
    sabes, creo que hay una solucion un poco mas tecnica por decirlo...
    puedes instalar un portable firefox en tu pen.. es decir navegador, programa de correo, reproductor de musica, word, etc, etc..... etc.. lo mejor es que corre directo en tu memory stick, por lo que no dependes del ordenador donde estas.. ademas claro ahi estan guardadas tus contrasenas, toda tu configuracion y no te van a sapear.. mejor echale una ojeada http://portableapps.com/
    Saludos desde berlin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo David por tu consejo, lo tomaré en cuenta, me encantan esos gadgets sofisticados, además, me da flojera escribir mis contraseñas, son mas largas que mis piernas....

    ResponderEliminar
  3. eso de soportar la música de esos locales es la neta neta, por eso los evito y nunca salgo sin el ipod. se cago mi computadora y recién parece que esta semana podría volver a la vida, por eso no he escrito nada en días y días y por otras cosas más, pero eso si no caigo en un cyber es una tortura con lo de las contraseñas y la ausencia de privacidad, sniff yo también tengo banda ancha pero toy sin compu, buaaaa buaaa.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain