468x60 Ads

lunes, 28 de enero de 2008

Odio el carnaval

Tal como si transitara por las calles de un país de medio oriente, con todo el temor de recibir un bombazo, camino con toda la paranoia, mirando a todos los pantalonudos que permanecen apostados en las esquinas. Ahora no solo hay que evitarlos para evitar sus consabidas palabrejas "habla flaca, cogerte las..." Es muy posible que ahora, estén armados con baldes de agua sucia para "carnavalear" a cuanta hembra pase desprevenida. Los irrespetuosos "carnavaleros" también pueden bañar a cualquier transeúnte que pase bajo sus balcones. Hay padres irresponsables que compran pistolas de agua a sus hijos para que "jueguen". Muchas veces, el líquido va enriquecido con anilina, con las consecuencias desastrosas sobre la ropa. Otros sub-humanos, se trepan en camionetas con tanques llenos de agua puerca para mojar a la gente a su paso, no importa sea hombre, mujer, mujer embarazada, de la tercera edad, con bebé en los brazos (hace un par de años, un desgraciado me mojó en Santo Domingo cuando llevaba a mi hija cargada...)

Consejos para quienes odiamos a muerte esta troglodita costumbre:
- aprovisionarse de todo lo necesario (comida, medicinas, etc.) para no salir a la calle los 3 días que dura esta primitiva festividad
- si es inevitable salir, hacer la danza de la lluvia, para que llueva a cántaros, prefiero que me moje San Pedro a que lo haga un pandillerito que está tomando Pedrito
- también, si es urgente la necesidad de salir ese día, pintarse uno mismo la cara con achote y polvo. Si ya te ven "carnavaleado", no se molestarán en molestarte.
- usar ropa de casa para salir, de color oscuro preferiblemente
- evitar pasar por casas con balcones, ahí no hay como romperle las gónadas al imbécil que te moja, mejor es enfrentarlos cara a cara (Dios sabe a cuantos infames dejé estériles)
- llevar el celular en funda, plastificado y escondido. Con el pretexto de mojarte, te chinean.
- mirar atentamente restos del primitivo juego (polvo, pica-pica, globos reventados, charcos de agua) para cruzar por otra esquina
- preparar el vocabulario más florido, acompañado de una buena patada en la entrepierna del infeliz "mojón". Si ya te bañaron, putéalos.
- si es un niño el que te hace el "chiste", aplica el paso anterior con los padres, si están libando, mejor aguántate la rabia, podrías salir lastimado/a.

Estoy de acuerdo con que la gente "juegue" su webada entre ellos. Que se bañen con agua de cangrejo, huevos podridos, cáscaras de camarón, achote... lo que quieran. Si les gusta regodearse en la porquería como puercos salvajes, háganlo! Pero, respeten a quienes nos ubicamos en la parte más alta de la evolución humana, (porque no voy a descender a un nivel de primate solo porque "es carnaval"). Aquella mujer a la que mojan, podría estar embarazada, y del susto podrían hacerle perder su bebé. Pero después dirán que la culpable es ella por salir "es que, es carnaval". Aquel hombre al que mojan, podría estar agripado. Que se joda, "es carnaval". Quienes salimos esos horrorosos días, lo hacemos por necesidad, por trabajo, por salud... Alguna vez que estuve hospitalizada, mi padre debía llevarme mis medicamentos, pero en el camino fue interceptado por unas estúpidas escasas de neuronas, él tuvo que regresar a casa a cambiarse de ropa, mientras, yo, en el hospital, esperaba por mis medicinas... pero la culpa fue mía, por enfermarme en carnaval.
Comienza mi autoencierro obligatorio de carnaval.

6 comentarios:

  1. Pito te falto la opcion Ambato. Alla no jugamos tan salvajemente. No te puedo garantizar que no te vayan a tirar, pero por lo menos no sera agua.

    ResponderEliminar
  2. Pitonizza, YO TAMBIEN ODIO EL CARNAVAL A LA ECUATORIANA. Este es otro motivo que muestra la imperiosa necesidad de DESCHOLIZAR AL ECUADOR, pero ya.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, si es de lanzarse el agua del excusado que sea entre el grupito de panas y todos de acuerdo... recuerdo un día que una longa infeliz me mojó como a las 8 de la noche, me regresé con varias piedras y le rompí los vidrios... juas!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos en el siglo 21 señores, y esa clase de jueguitos deben ser prohibidos ya que es una agresion contra la persona, ademas que es un gasto ecologico ya que el agua es un recurso no renobable.
    Ya basta de actitutes grotescas.

    ResponderEliminar
  5. Bueh... yo reconozco que de más chamo era "un salvajito".. pero ya creciendo, "madurando" uno se da cuenta que al menos debe respetar al prójimo. Pa' q' también, a mí me gusta la salvajada, pero como que entre panas dispuestos a estropearse está bien, mas no estropear a los demás que pasan por la calle.

    ResponderEliminar
  6. La solución es muy simple: abolir definitivamente esta bestialidad, al capturado infraganti, 1 año de cárcel, punto. Autoridades, a porqué están esperando. Recordemos lo que pasó en la Argentina hace muchos años, allí también se jugaba con agua... mojaron a una niña constipada y la criatura murió con bronconeumonía. El padre buscó a los carnavaleros y los mató a bala... Como consecuencia se prohibió definitivamente el "juego". Estamos esperando por algo así?

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain