468x60 Ads

domingo, 20 de enero de 2008

Pitonizza rocker

Para los que recién me conocen, sépanlo de una vez, AQUÍ EL ROCK MANDA... por ello reedito este post.

Mitos y tabúes de gente de mente cerrada... y mis respuestas a tales argumentos que pretenden incitarme al borreguismo de la baladita de moda, el pop vacío de contenido o la basofia terminada en "-ton".


- "Eso no se puede bailar"... ¿¿¿Quién te dijo a ti que a mí me gusta bailar??? Primero verás cerdos volar que a la Pitonizza bailar.

- "Ni entiendo lo que dicen"... No existe solo el rock en inglés... si no entiendes inglés escucha Bajo Sueños, Rata blanca... hay miles de ejemplos... investiga.

- "Esa música no es romántica"... Yo soy romántica... suspiro con "November rain" por citar una muestra berreada y comprensible de romanticismo aplicado al rock.

- "Los rockeros son drogadictos"... ¿Y los raperos, regetoneros, tecnochicheros...? Hasta las hermanas Mendoza Sagurima le hacían: "Enciende, enciende, enciende la marihuana"... ahí está... ¡no hagas escándalo por un poquito de THC! La Britney se dañó con verdadera porquería química mientras cantaba cancioncitas rosas cursis.

- "Esa música tiene mensajes subliminales"... Yo solo entiendo cuando me hablan al derecho. Así que, a mí qué chu-

- "Los rockeros adoran a Satanás"... ¡Me descubrieron! Por mi barrio se han extinguido los murciélagos desde que escucho Black Sabbath...

- "Esa música incita el suicidio y la violencia"... Ya pues, con esa teoría, prohiban también la música rockolera. Y de paso el regeton.

- "Esa música no refleja nuestra idiosincracia"... Ah, sólo debo limitarme a los pasacalles... Adapto lo que un día Jorge Martinez blasfemó del género español por excelencia con Odio los pasodobles... ¡Odio los pasacalles!

- "Por eso es que vives malgenio y amargada"... No señor, los vallenatos, bachatas y perreos de los buses son los que me ponen malgenio y amargada.

- "¿Qué efecto psicológico tendrá tu hija por hacerla escuchar eso?". Seguramente se iniciará en la buena música antes que yo, que conocí el rock a la tardía edad de 14 años.

Rock rules... ¡carajo!

4 comentarios:

  1. ta bien lo que haces a mi tambien me cabrea la musica de los buses, por eso me dedico a caminar, ademas llego a punta de pedal,puñete y gargajo(ose a en bici)

    ResponderEliminar
  2. ta bien lo que haces a mi tambien me cabrea la musica de los buses, por eso me dedico a caminar, ademas llego a punta de pedal,puñete y gargajo(ose a en bici)

    ResponderEliminar
  3. Empecinarse en una así llamada "cultura nacional" en un mundo que se está globalizando cada vez más es sencillamente un anacronismo y una estupidez.

    Que nuestra "cultura nacional" (chichera-rockolera-reggaetonera) sucumba ante la arremetida de la cultura mundial se debe simplemente a que lo que produjo Julio Jaramillo y lo que producen Aladino, Sharon y Cía. es basura. Y un pueblo que se deleita produciendo y consumiendo basura es él mismo nada más que basura.

    La tarea de DESCHOLIZAR AL ECUADOR es impostergable. Tal vez sea necesario editar un blog al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Ya pues Roberto, hagalo... Descholemos al país

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain