468x60 Ads

martes, 1 de enero de 2008

Pronósticos 2008

¿Quieren saber qué nos deparará este nuevo año?

Sé que esto me acarreará visitas de los crédulos, sorry, este blog está de bajada y debo ser amarillista (juas)... a los que me conocen, saben que rara vez hay que tomarme en serio, especialmente los posts de este blog.

Ahi les va:

En algun lugar del mundo habrán terremotos, desastres naturales, un tsunami por ahi en una costa del Pacífico, incendios, inundaciones y sequías.

En nuestro paisito, tendremos bullas, paros, relajillos, enfrentamientos entre su Majestad Rvdo. R. Correa I y los periodiqueros, alcaldes, diPUTAdos, asambleistas, bloggers, en fin, todos los que osemos discrepar con él. (eso que yo voté por ti, papito... pero, ¿de que sirvió mi votito?

En las noticias de farándula mundial habrán nacimientos, divorcios, escándalos, una famosa pillada infraganti inhalando cocaína, otro famosillo detenido por conducir ebrio, un lamentable fallecimiento.

En la farandula nacional, Marian vacilará y terminará un par de veces, Andrea Bucaram se piteará por ahi entre sus exitos regetoneros que no pasaran de enero, habrá sonados escándalos provocados por los lleva y trae de Vamos con Todo, Vito Muñoz se vacilará a la Criolla Bonita de Samborondon y le alquilará un depa en Samborondón, la gorda Matosa pintará de azul su blonda cabellera y le saldrán demandas de alimentos a un par de futbolistas famosos.

Wow, con razón a mi me conocían como Esoterica. Soy infalible...

4 comentarios:

  1. y así mismo ha de ser, verás que no te equivocas

    ResponderEliminar
  2. Este país es el único que puedes poner los titulares del día siguiente... y creo q' la experiencia es lo q' da ese toque de "infalibilidad"

    ResponderEliminar
  3. eres efectiva...me puedes hechar una leidita?

    ResponderEliminar
  4. Pero mirenla, me late que te salio exactito!! jaja
    Y pronosticos para pitonizza??? :)
    Feliz Año!

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain