468x60 Ads

lunes, 12 de mayo de 2008

Amigos que me motivan a ganar

Cuando me propuse investigar que hay de cierto en ganar dinero en la web y cómo debo optimizar mis blogs con ese objetivo, pasé muchas horas sumergida en la red. Mirando en esa dirección, mi busqueda se encaminó a buscar información relevante y útil. Así, empecé a leer blogs cuyos webmasters se preocupan de contestar las interrogantes, brindando respuestas amables y valiosas, sin ningun tipo de egoísmo. Quiero agradecer públicamente a los siguientes sitios, los cuales recomiendo a ojos cerrados dada su apertura y generosidad al compartir sus experiencias:

Dinero Fair. Me suscribí a este sitio al notar la continuidad con la que sus contenidos se actualizan. Gracias Pipe por el favicon.


Punto Fape. Me identifiqué con su slogan "Haciendo dinero haciendo lo que me gusta". Fabián siempre contesta las dudas de sus lectores. ¡Bravo!


Blogger Profesional. Sitios como estos son lectura indispensable para quienes quieran monetizar su blog. Su categorización lo vuelve muy fácil de navegar, y la claridad con la que están escritos los artículos, hace que uno se quede leyendo por horas todo su contenido.



Ayuda para Wordpress. Tanto para usuarios principiantes o avanzados. Fernando fue muy rápido y amable para contestar mis inquietudes. Los suscriptores del feed obtienen contenido adicional gratis.



Herramientas para monetizar tu Blog. Tutoriales, links utiles, consejos e iniciativas que crean comunidades de blogs enfocados en crear dinero. Realmente este sitio se vuelve una "herramienta".


Fue Oscar quién me motivó a participar de su iniciativa para SEO, utilizando este blog New Life, que tradicionalmente yo usaba para recopilar forwards y letras de canciones. Dado que yo tenía un par de entradas en la categoría de "dinero" y especialmente porque dichos posts son los que más visitas reciben, me uno a los blogs que comparten sus experiencias.

Gracias a todos mis nuevos suscriptores y seguidores en Twitter, BlogCatalog, MyBlogLog, Technoraty, en fin.. a quienes de una u otra manera me acompañan en mis aventuras en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain