468x60 Ads

sábado, 31 de mayo de 2008

Convierte videos YouTube en mp3

Para todos quienes como yo, navegan por YouTube pescando música perdida, les tengo una buena noticia. Hay una forma muy sencilla de extraer el sonido del video y guardarlo en nuestro disco duro como mp3. En Vmeste. Para saber más, leerlo en el blog de Knxdt.

Actualización:
Algo pasó con Vmeste, o por lo menos a mi no me sirve más. Encontré FLVTO, que acorta un paso al proceso, para personas muy perezosas como yo. Solo ingresas la url del video que deseas convertir, y es todo. Convierte y descarga mientras navegas.

En todo caso, hay que tener muchísimo cuidado donde uno se mete. Existen cyber delincuentes que adjuntan programas maliciosos que roban información de tu computadora en archivos mp3, así que cuidado de donde descargas música. Para saber más léelo aquí.



Estoy preparando un pequeño post con consejos y recomendaciones estéricas para cuidarse de virus, a propósito del ataque que sufrió mi máquina este fin de semana. Espérenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain