468x60 Ads

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Realmente hay dinero en Internet?

Es una pregunta del millón. Del millón de internautas que diVAGAN por la red buscando una oportunidad. Como tengo una computadora y una conexión ilimitada, me propuse a buscar el dinero en la Internet. Algunas cosas me están funcionando, otras apenas están arrancando, otras son un verdadero timo. Les contaré todo, sin pelos en la lengua, mis progresos, mis fracasos, quién paga, quién da largas, quién estafa. Ya me conocen. Lo importante es tener algo que compartir y decirlo de manera franca y honesta.

El dinero en Internet está mayoritariamente en la publicidad. Hay muchísimas opciones para quienes tienen un blog: escribir reviews, enlaces patrocinados, banners y anuncios de variadas formas. ¿Tienes un producto? Puedes ofrecerlo en tu sitio en Internet, hay mucho mercado virgen. También hay opciones para quienes no tienen blog, se las voy a ir comentando también. Redes sociales que pagan, portales que incentivan monetariamente a quienes se suscriban, programas multinivel.

¿Qué funciona y qué no? Yo les diré, pues he probado muchas cosas. Poco a poco les iré compartiendo mis experiencias. Así que suscribanse al feed de New Life.

No voy a volver a postear forwards aquí, ni nada personal. Todo aquello migró a The Real Pitonizza, el nuevo blog de los 500 mil sitios que tengo diseminados por la red. Añádelo a tus feeds.

1 comentario:

  1. Se me hizo dificil encontrar este post de nuevo, para recomendarlo en http://espanol.groups.yahoo.com/group/ESTAFAS/
    pero vale la pena; gracias.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain