468x60 Ads

martes, 17 de junio de 2008

Matched paga por poner anuncios en tu blog

Matched.com.uk te pone en contacto con anunciantes que buscan colocar su publicidad en sitios web afines. Al afiliarte, el sistema busca "tu pareja" según la categoría a la que pertenezca tu blog, para que de esa manera, el anuncio que aparezca en tu sitio sea relevante al contenido. El pago es sencillamente fabuloso: £5 como bono solo por ingresar, y £3 mensuales por anuncio. ¿Suena a poco? Puedes colocar un anuncios por página, hasta en 5 páginas de tu blog, pudiendo suscribir hasta 5 websites. Haciendo números, puedes ganar £75 mensuales. ¡Sin más que hacer! Sin contar que con cada afiliado que refieras al sistema ganarás £5 extras. El dinero llega sin que lo solicites a tu cuenta en PayPal los días 15 (¡ya me hicieron el primer pago!).

Al ser compatible con otras plataformas de publicidad, puedes mantener tus anuncios de Adsense. El sitio está en inglés, pero aceptan páginas en español, obviamente mi blog lo prueba, pues está en castizo español produciendo dinero para mí.

¿Qué esperas para afiliarte? Tu bono de £5 está esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain