468x60 Ads

miércoles, 18 de junio de 2008

New Life ahora con dominio propio

Este blog se encuentra en transición. Blogger redirecciona a mis amables lectores de la antigua URL cuya cola era "blogspot.com" al nuevo dominio pitonizza.net

El proceso fue muy sencillo, tanto, que se puede decir que es automático. El único esfuerzo que tuve que hacer fue sacar mi tarjeta de crédito de mi cartera. El resto lo hizo blogger.

Perdí todo el ranking que habia escalado en Alexa, ahora estoy perdida entre los cientos de millones, sin embargo, sé que podré recuperar todo lo logrado muy pronto, para poner a trabajar también este blog, que igualmente me está dando satisfacciones como Pitonizza punto com. Espero seguir compartiendo mis logros con ustedes.

5 comentarios:

  1. Me parece raro, pero igual te cuento que mis RSS desde Netvibes.com han cambiado automaticamente a tu nuevo dominio, por lo que supongo solo tienes que esperar para que se restablezcan tus logros con la nueva direccion; dale un par de dias, a ver si funciona.

    ResponderEliminar
  2. Siii! esa es la belleza de Blogger. A pesar de la falta de recursos que se obtienen de otro modo (como las linduras que tengo en pitonizza.com) me encanta la redirección, todo por el respeto que mis lectores, suscriptores, fanáticos y detractores. Tengo PR de 0 :( ojalá me vaya bien en el baile de gugul.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por decidirte a realizar el cambio, la verdad es que hay que lanzarse un poco y salir de la pereza para hacerlo. Yo estoy pensando en hacerlo también, es decir, dejar atras el "blogspot.com" querido, y cambiarlo por un ".com" (o parecido) solitario. La cosa es que tengo varias preguntas sobre eso. Para redireccionar tu blog, que veo que sigue estando gestionado por blogger, al nuevo dominio, has tenido que realizar cambios solo en blogger, o también en la web de donde hayas contratado el nuevo dominio? Veo que en blogger puedes poner el dominio que quieras y te redireccionarán ahí (previo pagar una pequeña cantidad no? ), pero luego tienes que cambiar los DNS del nuevo dominio o algo no? Tengo un pequeño lio con eso aún.
    Bueno, si me pudieras contar un poquillo como ha sido el proceso te lo agradecería.
    Un saludo y suerte con la tarea de lanzar tu nuevo nombre a lo más alto!

    ResponderEliminar
  4. Pues con blogger nada más es cuestión de eso, sacar tu tarjeta de crédito, es todo el esfuerzo que hay que hacer. $10 al año, incluido el dominio, gestionado por GoDaddy. No hice nada con respecto a DNS y esas cosas que realmente desconozco.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain