468x60 Ads

miércoles, 9 de julio de 2008

¿Qué significa mi dominio?

Para los que no saben, y para los que no se acuerdan, mi anterior nickname era Esotéricca, con dos c para obligar a Google a diferenciarme de las vulgares esotéricas que abundan en la red. Por cosas de la vida, cambié de nick, de "personalidad", y creé el blog New Life (todavía en blogger), intentando en realidad tener una "nueva vida", firmando desde entonces como Pitonissa (con dos eses, por el mismo motivo antes explicado).

Cuando me ofrecieron la posibilidad de comprar un dominio para mi blog personal, para dejar atrás la "cola" blogspot.com decidí dejarlo simple pitonizza.com, y las dos zetas simbolizan la ascendencia italiana (porque me gusta la pizza).

Así que decidí dejar Pitonizza punto com, para el blog personal, y New Life, donde expreso mi punto de vista para manejar un blog y sacarle algo de provecho económico.

Gracias Rogelio por pasarme esta meme. Se la paso a Palulo, Punto Fape, Khaos y a todos los que quieran participar.

2 comentarios:

  1. Te iva a recomendar poner tu blog "Pesimo Servicio" en http://pitonizza.wordpress.com/ (que creo ha de ser tuyo tambien) y me encuentro con PesimoServicio.com que es del Ecuador tambien ...podrias comentar al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Dos puntos:

    1. http://pitonizza.wordpress.com me perteneció, sin embargo lo suprimí por razones que no explicaré públicamente, pero que en privado con gusto te puedo comentar.
    2. Descubrí PesimoServicio.com después de abrir mi blog. Talvés eso me desanimó. No haber investigado bien, habría pensado en otro dominio. No me gusta parecer que he robado una idea.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain