468x60 Ads

sábado, 26 de julio de 2008

Sindrome de abstinencia

3 días sin blog. 72 horas. 4320 minutos. No puedo publicar nada, no puedo aprobar comentarios, no puedo dejar de preocuparme porque justo ahora que se viene el Google dance, estoy desarreglada, con un sitemap que no ha actualizado en varios días, una url muy larga, un feedburner desconfigurado, un alexa que amenaza con repuntar, con posts patrocinados que inevitablemente perderé (¡cuando por primera vez Blogsvertise me toma en cuenta!).

Estar sin blog tanto tiempo ha sido peor que dejar la nicotina. Porque nunca he soñado con los cigarrillos que no me fumé. Pero tengo pesadillas con los posts que no salieron a la luz. Mi hermosa Perla, Guayaquil adorada, no tuvo su acostumbrado homenaje en mi blog, (iba a hacerlo gráfico, con profusas imagenes para demostrar al mundo porqué Guayaquil es la ciudad más enamoradora). Quedará para octubre. No he podido publicar sobre lo que sentí el día viernes con el cierre de la asamblea y el inminente comienzo de campaña. No he podido iniciar la campaña positiva que tenía planeada. Ni abrir el debate. No he podido contestar a las niñas emo que me comentan que sus "extupidix padrez no las dejan ser emo". Mañana no habrá domingos musicales, tenía pensado escribir sobre las baladas rock y su indiscutible superioridad y fuerza sobre cualquier otro tipo de música "romántica". Tengo pesadillas con que mi blog desaparecerá de la red y todas mis vivencias se irán al carajo. A pesar de ya tener una copia en mi disco duro, a pesar de haber recuperado el acceso vía FTP. Tengo pesadillas.

Sí, así de importante es Pitonizza punto com para mí. Es mi pasión, mi desahogo, mi pequeña fuente de ingresos y placer. Lamentablemente New Life no es muy leido y estas palabras no harán tanto eco como me gustaría. Solo espero que de este lunes no pase, porque no creo poder soportar una semana sin blog.

3 comentarios:

  1. Es una verdadera porquería lo que te esta pasando. Espero que se solucione pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pitonizza, date una vuelta, por Monetizar, asi actualizas, la cadena de enlaces de Suscripciones SEO

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain