468x60 Ads

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cómo demostrar que dejaste un comentario

Si has sido lector habitual de mis blogs, sabrás que en todos ellos existen estrictas políticas de moderación de comentarios para evitar que los trolles se alimenten. El 99,99% de los comentarios aparecen publicados en mis blogs. Los comentaristas de mis blogs tienen la certeza de que siempre que lo hagan con respeto, publico sus opiniones, aunque vayan en contra de las mías.

Talvez haya quienes piensen que en muy mala onda arremeto contra el niño copy-paste-translate. Sin embargo, a riesgo de que se me interprete de esa manera, y tratando de concientizar a este niño por su reprobable comportamiento en la red, vuelvo a tomarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer en red. Al ver que mis comentarios no salieron publicados, hice lo más infantil que se me ocurrió. Sacar una captura de pantalla de mi comentario, pues nunca saldrá al aire, estoy segura de ello.

El comentario lo dejé en este post, que es plagio traducido de Blogging tips for beginners.

Aquí la imagen. Clic en ella para agrandarla:

¿Cuánto apuestan a que nunca saldrá publicado ese comentario?

Ya lo saben. Cuando un blog no les publiquen los comentarios, o peor aún, cuando los editen, cambiando su sentido, hagan uso de esta sencilla solución.

2 comentarios:

  1. Ehh buena idea y no se me había ocurrido. Siempre me censuran je je.

    ResponderEliminar
  2. hola bombona, pasate por mi blog y retira tu premio!!, saludos!!

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain