468x60 Ads

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Donde se fueron todos mis suscriptores?

58 suscriptores en FeedBurner. No es impresionante, pero a mí me sorprendió. Sin embargo, uno gurus de los blogs ecuatorianos, me señaló que podría haber una "dispersión" de los suscriptores. Para ello, instalé el plugin para Feedburner. para redireccionar todas las suscripciones de mis feeds a las estadísticas de Feedburner.

Hoy, mis estadísticas amanecieron asi:

¡Todos mis suscriptores se fueron huyendo de mi! Debe ser efecto del plugin. Ya veremos mañana, si se recopilan todos y aparecen los 28 mil suscriptores que estoy segura siguen a diario mi blog.

En Blog en serio hay una forma de "multiplicar" los suscriptores. Yo prefiero ver números reales a decir verdad. Y cuando realmente tenga más de 100 seguidores, voy a celebrarlo.

Desde ya, gracias por seguirme a diario a los 58 desaparecidos.

6 comentarios:

  1. Hola, pito. No se han ido a ningún lado, sólo se muestra en ceros hasta que hace el recuento, pero creo que a todos les pasa, no hay de qué alarmarse. Seguro siguen fieles tus suscriptores. ;)

    ResponderEliminar
  2. Mis estadísticas de feed burner también amanecieron así. Espero que se restauren porque había amasado un (para mí) cuantioso numero de 35 suscriptores con mucho sacrificio y dedicación jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Volvieron mis lindos suscriptores! Gracias al plugin que instalé, he compilado a 78, de los cuales 60 reciben las actualizaciones de mi blog a su email.

    ResponderEliminar
  4. hola: a mi tambien me paso lo mismo.
    Podrias comentar algo mas a cerca de ese plugin que instalaste.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es muy sencillo. Simplemente instalas en tu WordPress el plugin que indico en el post, en opciones configuras tu feed, y listo. El plugin se encargará de rastrear a tus suscriptores para brindarte estadísticas más exactas.

    ResponderEliminar
  6. Eso de estar observando las estadisticas le puede hacer daño a tus nervios.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain