468x60 Ads

viernes, 26 de septiembre de 2008

4 formas que me hacen ganar dinero con mis blogs

Al abrir un blog no se te abrirá una fuente de dinero al día siguiente. El contenido que tengas atraerá tráfico y enlaces, hasta que tu sitio sea lo suficientemente atractivo. Recién ahi lo puedes hacer rentable.
  1. Reviews: Inscribí mis blogs en Reviewme, Zync.es y otros similares. Cuando aparece una oferta relacionada con mi sitio, si me parece apropiada para los contenidos acostumbrados a Pitonizzaland, publico el artículo, ganando de 15 a 20 euros por artículo patrocinado. Pagan por PayPal.
  2. Banners: La forma más facil de hacer dinero. Inscribí mi sitio, me asignaron un codigo, y por mostrar ese banner en mi blog, me gano 3 libras esterlinas. ¡A vaca! Pagan puntualmente vía PayPal.
  3. eXponsor: Programa de venta de enlaces. Algo complicado y tedioso, pero muy rentable. Debes tener paciencia para que te asignen los enlaces que mostrarás en tus páginas. Pagan puntualmente vía PayPal.
  4. Adsense: la forma más sencilla de hacer dinero. Pero a la vez, complicada. Aprendí algunso trucos de Adsense aqui. Hay que tener un sitio traficado y con contenido original. El sistema te asignará anuncios relevantes a tus palabras claves. Te pagan por impresiones y por cliks. Debes tener mucho cuidado en cumplir las políticas de Adsense. Pagan vía cheque. En Ecuador, se lo deposita en el Banco de Guayaquil. A los 15 días el dinero se hace verde y tangible.

Importancia del Page Rank
El Page Rank de un sitio es la importancia que Google le da a tu página según un algoritmo que no explicaré aquí. En términos sencillos, un PR de 5 es mejor que uno de 0. No tiene nada que ver con las visitas recibidas, si no con los enlaces entrantes hacia tu website. Descarga la barra de Google en tu Firefox (también hay para IE) para que monitorees tu PR.

Mientras mejor PR tengas, mejor ganarás con eXponsor y otros sitios de venta de enlaces. En los programas de reviews, un sitio con mayor PR será mejor cotizado. Los banners también se venden mejor con un PR alto. En cambio para Adsense es irrelevante, lo que importa son otros parámetros.

Alexa
Es un ranking que se actualiza varias veces por semana aproximadamente. Mientras menor sea tu Alexa, más tráfico acarrea tu blog. Un blog con un Alexa bajo será mejor cotizado que uno que sobrepase los 10 millones. Instala la barra de Alexa en tu Firefox para monitorear tu ranking (y de paso, te das cuenta si los demás mienten o no cuando se vanaglorian diciendo que tienen miles de visitas diarias).

3 comentarios:

  1. Fantastico, aunque no creo estar preparado para hacer dinero escribiendo fue muy clara tu explicación...

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo, estoy tratando de buscar los mas apropiados dejame sugerir un post sobre pay pal.. para los ignorantes como yo

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a aventurar por esos lares, a ver que tal me va

    Gracias muy buena tu explicacion

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain