468x60 Ads

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cuantos blogs puede mantener una persona

El tiempo es el principal factor que detiene a los bloggers a mantener con vida sus bitácoras. En mi caso particular tengo la fortuna de trabajar para mi misma, y organizo mi vida de manera de poderle dar protagonismo a mi blog. Tengo a mi cargo varios blogs, entre los que conforman pitonizzaland (punto com y punto net), pésimo servicio y cuentos de amor y sexo. Tengo otros proyectos ultrasecretos que también manejo a espaldas de todos ustedes ;)

Si no tienes tiempo de mantener tu blog, podrias:
  • Dedicarte a escribir a una hora del dia fija, programar la publicación de los artículos,
  • Quitar la opción de moderar los comentarios y encomendarte a todos los santos para que no te lleguen trolls a desvirtuar el blog.
  • Asociarte con otra persona para crear contenido en conjunto.
Haz que tu blog sea tu pasión, habla sobre los temas que más te interesan, no sobre los que crees están en boga (por ejemplo, yo no hablo sobre SEO porque no tengo idea al respecto, y para hacer un blog mediocre sobre SEO prefiero ponerle una X y que sea un grandioso blog sobre SEXO.

1 comentario:

  1. Pues yo mantengo un montón de blogs, pero claro, es que solo me dedico a esto.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain