468x60 Ads

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La ley de la evolución y el dinero

Quiero compartirles el día de hoy este hermoso pensamiento de Omraam Mikhaël Aïvanhov llegado a mi e-mail.

"La evolución es la ley de la vida. Todo debe evolucionar, incluso los minerales: evolucionan muy lentamente, pero evolucionan; existe en el mineral una fuerza que trabaja para que manifieste todas las cualidades y virtudes que contiene. Las piedras preciosas, los metales preciosos son minerales más evolucionados que poseen virtudes beneficiosas. Las plantas también evolucionan, y cuando más evolucionan, producen más flores y frutos nutritivos y curativos. Lo mismo sucede con los animales y los hombres. Y es igualmente cierto con nuestro planeta y con todo el sistema solar.

Todo debe avanzar y mejorar; allí donde esta ley encuentra obstáculos, se producen destrucciones. Humanidades enteras, mundos y constelaciones desaparecieron por haberse opuesto a la ley de la evolución. Tratad pues de tomaros en serio esta ley: toda vuestra vida será transformada y os forjaréis un magnífico futuro."

No debemos temer a la recesión económica, los problemas de dinero, la inflación o como quieran etiquetar a la escasez. Tampoco debemos conformarnos y pensar que todo nos caerá del cielo.

La prosperidad está a un nivel evolutivo superior. Contrario a las creencias de que Jesucristo era un cuasi-pordiosero, Él tuvo propiedades valiosas físicas. Sus ropas fueron "subastadas" por sus verdugos. Ser próspero es consecuencia de una mentalidad enfocada a la prosperidad, al positivismo, al amor que atrae dinero, pues generará más amor.

Concientizando sobre la evolución, y la NO estaticidad del universo, podremos hacer milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain