468x60 Ads

jueves, 11 de septiembre de 2008

La vieja exploradora, la zorra y la otra

Conviven en mi espacio virtual mis compañeras de naufragio. Veamos una sinópsis de cada una de ellas:

La vieja exploradora es lenta, tiene mal aspecto, dicen que es insegura. Pero es omnipresente, no entiendo porqué, siendo lenta, de mal aspecto y seguramente insegura. Colgada de las ventanas, le da la seguridad de ser la más conocida en el mundo entero por los que ni siquiera saben que es "geek" y chic.

La zorra en cambio es una sensual pelirroja, flexible, rápida, muy adaptable, intuitiva, sus pestañas se mueven de manera sensual a gusto del usuario final. Es una maravilla. Adoro a esa zorra de fuego, me identifico tanto con ella, me encanta, no la puedo dejar.

La otra en cambio es limpia, elegante, minimalista. Me encanta su olor a manzana. Me cae muy bien, me siento "superior" teniendola cerca, también es rápida y eficiente. Pero no tengo un manzanero para hacerla sentir como "en casa".


Y Google Chrome: está bonito... pero ¡no es FireFox! ¡Yo quiero mi TwitterFox!

Los profanos dirán:
Si yo uso Google para navegar desde hace tiempo.
(yo pienso) No, tú eres un ignorante que usas IE.
Pero eso vino con la computadora preinstalado.
(yo les grito) Pero puedes descargarte FF, es grátis, es más rápido, es configurable, es...
No me gusta esto del internek. Mejor sigo navegando por Google, ahi encuentro todo y es más fácil.

Convencerlos es inutil. Explicarles que mi blog se ve mejor en Firefox es como enseñar ballet a un rinoceronte. Además, la mayoría de los cybers usan IE. Por eso yo no piso esos lugubres lugares.

¡Son los que tipean en Google pitonizza.com! (Si ya saben mi url, ¿por qué me buscan así en Google?)

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja.... ay dios... some people! y yo pense q estabas dando la descripcion d algun alter-ego tuyo... jajajajaja... qando dijiste Zorra de Fuego me puse a leer detenidamente las descripciones y fue q me di cuenta d lo q hablabas: IE, Firefox y Safari... XD jajajajaja... bien, eh! solo pasaba por aki... beso y t cuidas! ;)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me quedo con Firefox, chrome no llena mis espectativas... :D IE es un asco, los blogs se ven asquerosos con ese navegador, y yo lo tengo que usar porque en mi trabajo no tienen mas navegadores que eso y no puedo descargarme nada... ew!

    ResponderEliminar
  3. Lleva el instalador en un DVD e instalalo en la oficina.

    ResponderEliminar
  4. hola: ¿porque ese odio a IE y google? yo trabajo en un ciber cafe y dejame decirte que san google nos hace la vida mucho mas facil ya que como vos decis la mayoria cree que google es internet, y (lamentablemente) da gracia como en algunas maquinas donde google no esta como pagina de inicio en el navegador la gente piensa que no hay internet o la maquina esta andando mal!.
    Definitivamente por estos rumbos (argentina)hay mucho por enseñar y aprender sobre internet (yo tambien me incluyo).

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain