468x60 Ads

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cómo funciona PayPal

PayPal es el modo más seguro de enviar y recibir dinero por Internet. Con una cuenta de PayPal, puedes realizar pagos sin mostrar nunca el número de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria para pagar servicios, hacer compras en Ebay y cualquier lugar en la red.

También puedes hacer cargos a tu tarjeta, recibir dinero de otras personas por servicios prestados, como reviews en tu blog, ebooks vendidos, una tienda virtual en tu website.

Puedes hacer un seguimiento de tu historial de dinero enviado y recibido, en euros, dólares, libras esterlinas, en fin, tienes 18 divisas para elegir.

Seguridad
  • PayPal te garantiza protección de tus datos privados, evitando pagos no autorizados desde tu cuenta. Los datos viajan encriptados, pues la dirección es https.
  • PayPal nunca te pedirá tu contraseña via mail, asi que JAMAS la proporciones, pues los cyberdelincuentes estafan creando páginas iguales a la de Paypal para que coloques tus datos privados. Es importante que NUNCA no hagas click en un enlace que te llegue via mail, y fijarte que la url en tu navegador coincida con la que dice el enlace.
Este post se puede resumir en una sola frase: "Solo necesitas un mail para enviar y recibir dinero en Internet."

Albergue Castilla y León
despedidas soltera
roca radiadores
tarot
tirada tarot gratis
videntes

1 comentario:

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain