468x60 Ads

domingo, 26 de octubre de 2008

Engaños a bloggers

Me acabo de enterar tarde de la estafa de Rubia Guru, una blogger que hablaba de hacer dinero con blogs, es decir, la misma temática de NewLife. Yo nunca conseguí tal efecto viral con este blog, y en realidad, no me interesa, pues yo hablo de lo que sé, lo que me ha funcionado, compartiendo mis secretos con uds.

No voy a decir un "se los dije" porque estupidamente también caí en la trampa, dejando comentarios solidarios que nunca tuvieron respuesta. Cuando yo dejo un comentario y no recibo respuesta, simplemente dejo de comentar, pues al parecer es un bot el que postea, o un hombre disfrazado de mujer que solo quiere atención masculina.

Yo soy mujer. Soy real. Las fotos que ven en el sidebar son reales. Y las puse para desengañarlos y dejen de hacerme propuestas via e-mail, pues no soy la belleza que suelen creer. La credibilidad de un blogger es su capital más preciado. Nunca verán publicado un post en ninguno de mis chorrocientos blogs que no denoten mi forma de pensar real. No crearé concursos que no podré cumplir, regalando iPhones a cambio de links. Seguiré fiel a mis principios aunque no genere ese buzz impresionante en dos meses, para luego ser el hazmerreir.

Y si alguien tiene pensada alguna forma de burlar la blogosfera, pienselo dos veces. El efecto viral tras descubrirse la farsa es mucho más veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain