468x60 Ads

domingo, 9 de noviembre de 2008

Addons indispensables para Firefox

Los addons son "añadidos" que facilitan la experiencia al navegar con Firefox (¡el mejor navegador del mundo!)

Para webmasters:
Tener la barra de Alexa instalada te permite monitorear tu tráfico de manera más o menos exacta. Y de paso, el de todos los sitios a los que visitas. Instala la barra de Alexa Sparky

La barra de Google Google Tool bar es indispensable para vigilar tu PR. Además, tiene un corrector ortográfico, traductor, gestor de mails, campo de busqueda en Google, tanto de sitios webs como de imagenes y mucho más.

Con FireFTp podrás acceder a tu servidor remoto para subir y bajar archivos de manera segura y rápida.

Para Twitter
Como Twitteradicta, es una necesidad indispensable el uso de TwitterFox. Puedes asociar varias cuentas de Twitter.

TwittyTunes te permite compartir con tus followers donde estas navegando, o la música que estas escuchando.


Para entretenimiento

Foxy tunes es uno de mis plugins favoritos. Con el puedo firmar todos mis posts con el current track. También me crea un atajo para poder manipular el reproductor, sin tener que dejar Firefox, para avanzar, pausar, retroceder, controlar el volúmen. Y por si fuera poco, me da información sobre la música escuchada, covers, donde comprar cds, en fin. Deben probarlo.

Comodidad total
La barra de Isohunt es más que un buscador de Torrentz. Trae interesantes añadidos como estado del tiempo, gadgets como computadora, rastreador de IP, email notifier (el más útil, pues te permite asociar varias cuentas para con un solo golpe de vista saber si tienes correo esperando). Yo encuentro muy util colocar atajos para las utiles y a veces menospreciadas herramientas: Paint y Block de notas.

¿Qué otros addons me recomiendas?

2 comentarios:

  1. Me haces acordar al post que hice hace unos meses atrás http://elizhah.blogspot.com/2008/09/enchulando-mi-zorro.html, ahí verás algunos addons que le añadí a mi Zorro (Firefox) aunque ya le saqué el Twitkit

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo puesto el no-script para evitar que corran scripts que yo no conozca y ad-block para que no carguen anuncios. Esto es cómodo porque tardan menos en cargar las páginas y cuando mismo quieres ver el contenido de un script o una publicidad simplemente escojes la opción "permitir". También tengo un complemento chiquitín llamado Colt que sirve para copiar cualquier enlace ya en html.

    Tengo download them all para acelerar y gestionar todas mis descargas.

    Y ubiquity, ese es la estrella de los addons, te permite "hablarle" a la computadora para que te mande mails, te traduzca palabras, te resuelva fórmulas etc.

    Rayos, firefox prácticamente es un sistema operativo!

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain