468x60 Ads

martes, 18 de noviembre de 2008

Analiza tus keywords

Parte importante del crecimiento de tu blog, es el análisis de las keywords o palabras clave con las que los internautas llegan a tu sitio web. En un blog muy especializado, las palabras claves suelen ser relacionadas con el tema concreto de tu blog, de tal manera que los anuncios adsense te saldrán muy enfocados, siendo más redituables. En cambio, en un blog que trata varios temas, las keywords pueden dispersarse hasta el punto de lo risible.

Las palabras más insolitas que conducen a Pitonizzaland:
  • morbo sexo de hermafrodita porno explicito
  • no me dejan ser emo
  • como hacer el amor sin dolor
  • como decorar mi matrimonio
  • formas de suicidarse sin que tus padres se den cuenta
  • a veces mi novio se hace de rogar para el sexo
  • como queda el ombligo del bebe despues de caerle
Después de la risa, viene la meditación. El grueso de visitantes llegan a mi blog en busca de la cultura emo, relaciones de pareja, y cuidado de bebés. La creatividad para tratar los temas que la gente busca en Google atraerá más visitas. Me han dicho que eso significa escribir para el lector, no lo que me gustaría escribir. No pienso que ese sea mi caso, pues lo que hago es darles lo que les gusta, sin dejar de lado mi criterio. No porque lleguen buscando "regeton" incluiré letras, fotos y biografías. Ahi sí sentiría que prostituyo el blog.

2 comentarios:

  1. los posts que pones acá en New Life son muy educativos Pitonizza... se le agradece... creo que me salen muy cepillos los comentarios que pongo acá... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no lo había sentido así. Me sorprende lo de "educativo".

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain