468x60 Ads

martes, 11 de noviembre de 2008

Blog anti Meneame


Las veces que alguno de mis articulos ha sido enviado a esta red de noticias, el tráfico irrumpe de manera inusual. ¿No es paradójico que yo, que suelo aconsejarles como aumentar el tráfico a nuestros blogs, esta ocasión dé un truco para impedir ser anexada en dicho sistema? Tengo varias razones:
  • Meneame no es tráfico de calidad. Solo son hordas de visitantes que llegan a criticar.
  • Meneame nunca permitía que mis "noticias" aparezcan en portada. Soy caca para ellos.
  • Meneame está conformado por dioses ateos de izquierda para quienes su palabra es ley. A más karma, más infalibles se creen.
  • Rara vez he conquistado un lector fiel de Meneame. Repito: no es tráfico de calidad.
Para evitar que mis artículos sean indexados a Meneame, sigue las instrucciones de PuntoGeek.

  • En WordPress, edita el fichero single.php. Donde veas algo parecido a <*?php the_content colocas el <*!--noshare--*> Va sin los asteriscos. meneado.
  • Para Blogger, en mi plantilla, justo después de <*head*> hay algo asi como <*!-- Condicional para códigos exclusivos de post individuales --> Coloca ahi el :<*!--noshare--*> sin los asteriscos.
Así, ningún post de tu blog podrá ser meneado. Prefiero ser meneada de otra manera.

Advertencia:
Me han advertido que el añadir este atributo puede afectar a otros sistemas, asi que usa este truco bajo tu propio riesgo. Yo lo hago porque mi trafico depende más de Google que de agregadores de noticias.

Quiero aprovechar este post para recomendar a Posonty.net que deje de promocionar su sitio como "el meneame ecuatoriano". Siembre en los internáutas el nombre de Posonty. Me suena a la Madonna ecuatoriana. Seamos originales, Posonty es buen nombre, sin la muletilla de "menéame ecuatoriano".

5 comentarios:

  1. Buen Post, así es, pienso que son muy envidiosos, se las creen saber todas y para ellos todo es copia. Les encanta las noticias amarillistas y son muy racistas.

    Slds

    ResponderEliminar
  2. Interesante Pitonizza, yo una vez le dedique un Un post a meneame y creo que coincidimos en muchos aspectos. Por cierto , por alguna razón no se ve el formulario de comentarios en firefox?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, te envio un enlace donde se trata el mismo tema
    http://www.beerguardians.com/index.php?option=com_content&task=view&id=438&Itemid=20
    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain