468x60 Ads

viernes, 7 de noviembre de 2008

Comunactivo: posicionando una palabra

Como un experimento SEO (Optimizacion para buscadores), y como una forma de apoyo a Rogelio, participo con este concurso. ¿La idea? Simple. Bueno, entendiendo que muchos de los lectores de New Life son "nuevos" en esto de SEO y blogging, lo explicaré en lenguaje sencillo. Como habría querido me lo expliquen a mí.

Posicionar una palabra es hacer que al escribirla en un buscador, aparezca tu web en los primeros lugares. En este caso, vamos a posicionar Comunactivo. Y queremos que Rogelio aparezca en la primera posición. Para ello, varias webs deben enlazar la página de Rogelio con la palabra Comunactivo como anchor text.

¿Qué es anchor text, por amor a Dios?

Así lo pregunté la primera vez que alguien me lo mencionó. Anchor text es la palabra sobre la que harás click. En este caso, Comunactivo.

Bien. Rogelio está compensando a quienes le ayudemos a posicionar esta palabra con premios nada despreciables.
  1. $20 pagaderos via Paypal.
  2. Un espacio publicitario de 125x125 por un mes en su sidebar. Valor del premio $20
  3. Un dominio .net, .com o .info

Para participar, crea un post en tu blog hablando de este concurso y colocando un enlace como este: comunactivo hacia el post en cuestion.

1 comentario:

  1. Hola Pitonizza... en verdad me gusta este blog... yo que me considero aún novato en el tema blogging leo con felicidad de niño de pre-escolar estos consejos y explicaciones... vamos a ver si logro aplicar lo aprendido ...

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain