468x60 Ads

sábado, 15 de noviembre de 2008

Dominios gratis .TK

Ya hemos hablado anteriormente de la importancia de tener un dominio propio, tanto para posicionarse como para "grabarse" en la mente de tus lectores. Sin embargo, la primera limitante u obstáculo con la que suelen toparse los bloggers, y que desanima a muchos, es tener que pagar por ello, y luego hospedarlo en algun servidor. Puedes evitar hacer esto visitando Dominios Gratis y registrando tu nombre. De esta forma puedes renombrar tu blog, foro o perfil.

Los dominios .tk son los conocidos dominios territoriales (de la misma familia que los .ec, co, pe, es, entre otros) pertenecen a países y se rigen por las normas vigentes para cada uno. Algunos dominios territoriales pueden obtenerse por cualquier persona sin restricciones,cmo es el caso de Austria .at y España .es. Otros países y territorios dependientes sólo permiten a sus residentes adquirir un dominio por ejemplo Australia .au, Andorra .ad y Canadá .ca. En el caso de Tokelau se permite el registro gratuito de sus dominios .tk.

Es importante saber más sobre los dominios genéricos y sobre las organizaciones que regentan los dominios:
  • IANA
  • ICANN
  • LATINOAMERICANN
  • LACLTD
  • INTERNIC
  • LACNIC
En Dominios Gratis .TK tendrás tu dominio libre de publicidad y una guia en español que te dirigirá paso a paso al respecto.

1 comentario:

  1. Yo tuve dominio .tk hace uffff pero lo deji de usar o me quitaron algo asi....

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain