468x60 Ads

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Plugins para enamorar lectores

A veces nos sentimos tentados a usar servicios externos en nuestra web para brindar una mejor experiencia al visitante, y en este afan, podemos cometer el error de "echarlo" fuera del blog. La flexibilidad de WordPress* nos permite aumentar las funciones de nuestro website con los plugins, y mantener a nuestros lectores cautivos y dentro de nuestro blog. Les cedo una lista pequeña de los plugins que uso para atrapar a mis visitantes. He probado muchísimos plugins, los que a continuación detallo no ralentizan el tiempo de carga de la página.

More money. Muestra anuncios solo a los visitantes que llegan desde los buscadores, de manera que no molesto a los habituales con publicidad excesiva.

Show Top commentator. Crea una lista de comentadores más activos, premiandoles con una url en el sidebar.

Suscribe to comments. Da la oportunidad a los visitantes de seguir los hilos de discusión que se crean en tus artículos, llegandoles las actualizaciones via email.

Thanks me later. Funciona como una asistente personal que envia un email automático que agradece a un lector que comenta por primera vez. Puedes configurar el mensaje y el tiempo en el que será enviado, además, guarda un registro de emails enviados y por enviar.

WP-Polls. El mejor plugin que he probado para crear encuestas en tu web. Puedes ponerlas incluso dentro de cada artículo.

WP-Wall. Olvidate de c-box que se llenan de spam. Con este plugin, nunca perderás los mensajes, y deja que Akismet se encargue de los spammers. No admite links, ¡lero, lero!

Wp User Online. Muestra cuántos visitantes tienes online a cada momento. Hay a quienes les gusta saber que no están solos en un blog. (?)


Nuevamente llegan a Pitonizzaland en avalancha. ¡Gracias!

*Por esto y más, WordPress es mejor que Blogger.

Si conoces otro plugin que consienta o enamore a tus lectores, comentalo donde ya sabes.

2 comentarios:

  1. La ventaja de blogger es el hosting y ancho de banda ilimitado y gratis je je.
    Sabes, en realidad casi todas estas cosas sí se pueden hacer en blogger con unos truquillos, obviamente en wordpress supongo que es más rápido el proceso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien, wordpress es mejor que blogger. Pero igualmente sigo pensando que son dos cosas distintas. Blogger al no lanzar su plataforma como Open source nos esta proibiendo que cambiemos el codigo base. cosa que se usa mucho en wordpress.

    BTW Genial el blog, tendria que agregarle el formulario para comentar comunmente(tipo nombre, mail, url, mensaje)
    & wordpress rocks.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain