468x60 Ads

martes, 16 de diciembre de 2008

Ciberprensa: periodismo digital

El tener a la mano una herramienta de difusión que apenas está empezando a irrumpir en nuestro medio ecuatoriano, es una oportunidad preciosa para aprovechar las ventajas que un blog puede traer consigo. Ciberprensa es uno de los blogs referentes que inspiran mi labor bloggeril. El posteo frecuente sobre temas de actualidad, noticias y tecnología lo vuelven lectura obligada para mantenerse al tanto del acontecer en la blogósfera.

Fernando Tellado con su amplia experiencia en blogs, nos comparte sus experiencias de forma amplia y desinteresada. Uno de los artículos que muestran muchísimo sobre la dinámica de los blogs es la importancia de enlazar, con razones por demás sustentadas.

En realidad este post se supone formaría parte de un sorteo que auspicia Ciberprensa y que organiza HP. El Concurso consiste en probar los productos de HP. Los premios son jugosísimos:

Desde ya aclaro, si llego a ganar, donaré parte del premio, pues son casi $3000 por paquete (mucho para mi sola :D)

Paquete A:

Paquete B:

Para participar, deben seguir las instrucciones que se encuentran aqui. Invito a participar a dos geeks amigos: Fernando y a Joaquín y a todos los que lo deseen. :D

En todo caso, la razón principal de crear este post, es difundir entre mis lectores el excelente trabajo que está haciendo Fernando Tellado con sus blogs (Ayuda WordPress es mi biblia personal). La seriedad, profesionalismo y buena disposición que pone Fernando en sus artículos, lo vuelven una persona respetable, que no está trepada en un pedestal como suele suceder con los bloggers grandes. Bien por ti Fernando, adelante, y como dicen en mi tierra "no pares bola".

2 comentarios:

  1. Joaquin... hace cuanto no me decian asi en interné xD. Uno de estos dias hago el post :D. Gracias por pasarlo :P

    ResponderEliminar
  2. Muchisísimas gracias por participar y tus palabras, y el objeto del post y por lo maja que eres y … :D

    Te deseo mucha suerte y una Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain