468x60 Ads

domingo, 21 de diciembre de 2008

Consigue más visitas con Txtfull

Cuando tu blog es reciente, se pierde en el mar de la Internet. Para poder aumentar las probabilidades de recaudar visitantes, existen programas de intercambios de enlaces que te permitirán aparecer en otras webs, beneficiandote de sus visitas y atrayendo lectores a tu página.

Para este intercambio de links sea posible, sencillamente llena el formulario de Txtfull. Solo por registrarte ganarás "créditos" que equivalen a impresiones. Si tienes 5000 créditos, tu url será mostrada 5 mil veces en las distintas webs participantes. Tienes que pegar un pequeño código en tu pagina que generará un recuadro donde aparecen los links. Cuando un visitante de tu blog hace clic en uno de esos links, tu blog gana la oportunidad de mostrarse en otro. Este recuadro es configurable para acoplarse al diseño de tu página web.

Haz la prueba. Intercambia enlaces para incrementar tus visitas con Txtfull.com

4 comentarios:

  1. Gracias en verdad, tus consejos son un gran aporte para los bloggers

    ResponderEliminar
  2. Estaba haciendo clic sobre los enlaces para llenar el formulario pero parece que estan desactivados, podras enviarme otro enlace?

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad, lo saqué de pitonizza.com pues su tráfico me tiene satisfecha, y con tendencias a seguir subiendo :D

    Visita mi blog erótico http://eroticcas.com donde tengo instalado el código y haz click donde corresponda, espero te sirva, cualquier cosa, me avisas, estoy para servirles.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain