468x60 Ads

sábado, 17 de enero de 2009

Comprando tangibles con Paypal

La cultura de compras por internet no está tan desarrollada en nuestro medio, bien sea por la desconfianza de adquirir algo que no puedes tocar de primer momento, o por el natural temor de ser estafado por algun inescrupuloso. Por ello, quienes acumulamos fondos en Paypal hemos preferido reinvertir ese dinero comprando dominios, hosting, cuentas premium en rapidshare o cualquier otro servicio similar.

Con esta inquietud entre ceja y ceja, me dirigí a Forobloggers, donde alguien compartió su experiencia comprando gadgets en DealExtreme. El 20 de diciembre, adquirí un cooler para mi laptop, pues calienta como las brasas del infierno, por tan solo $15. Sin costos adicionales de envío, y tras una transacción segura con conexión https, mi artículo llegó a Ecuador desde Hong Kong el 6 de enero, según lo confirmé en la página de Correos del Ecuador, introduciendo el código del envío de mi orden para monitorear mi paquete. El día de hoy sábado 17 de enero fui a la oficina de correos a retirar mi cooler, llevandome la agradable sorpresa de encontrar todo en orden.

Les recomiendo ampliamente DealExtreme, encontraran artículos novedosos, pendrives, tarjetas SD, micro SD, audífonos, microfonos, relojes, cargadores para iPod, adaptadores... en fin, una verdadera juguetería para geeks.

Este artículo no fue patrocinado de ninguna manera. Lo escribo con mucho entusiasmo y desinterés para que gasten su dinero de Paypal, especialmente aquí en Ecuador, donde no hay cómo efectivizarlo de forma segura. Si alguien sabe como, le agradeceré muchisimo.

3 comentarios:

  1. hace mas de un año que vengo usando DX y nunca un problema. soy de pergamino, 200km de buenos aires, argentina. envio totalmente gratis. no tenemos seguimiento por nuestro correo, pero es un relojito, tardan 20dias las cosas en llegar. todo de maravilla funciono siempre.

    ResponderEliminar
  2. Flaca, yo tengo un post donde un gentil caballero nos dejó toda una guía de como hacer compras por Paypal en la caja de comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo compro regularmente mediante Paypal en ebay y ocasionalmente en tiendas de EEUU, Espana, Mexico, lo he hecho por unos 5 anos, no he tenido mayores problemas, tengo registrado mi tarjeta de credito en Paypal, y cuando no me ha llegado un articulo que ya pague, me lo reembolsan en la cuenta de la tarjeta, es muy seguro, mis compras con Paypal superan las 70, soy de Cuenca

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain