468x60 Ads

miércoles, 21 de enero de 2009

Evita robo de tu contenido

Crear contenido no es fácil, más si deseas mantener una bitácora medianamente actualizada, esto es, 3 veces por semana, lo cual particularmente me parece poquísimo. Hay quienes quieren hacerse un espacio en la blogósfera, y se ven en medio de una sequía de ideas, incurren en la desafortunada práctica del robo de contenido, bien para atribuirse la autoría o para evidenciar su envidia, ridiculizando el texto ajeno. Para conocer cuando uno de estos inescrupulosos estuvo "copipasteando" tu trabajo, recurre a Copygator, donde con ingresar tu url podrás encontrar copias de tu contenido a lo ancho de la red.

Coloca el link de Copygator en tu website, registra tu email y recibirás un mensaje cada vez que se detecten copias de tus posts.

Visto en Ferticidio.

3 comentarios:

  1. Gracias por la referencia!
    ¿Lo estas probando? Si es asi contanos tu experiencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo estoy probando en Pitonizza punto com. Al parecer Copyscape se volvió pago. Informaré los resultados en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. Copygator funciona. Me llegó al mail el link de un post que copió mi contenido. Pero se trataba de un meme. En todo caso, lo capturó de inmediato.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain