468x60 Ads

viernes, 16 de enero de 2009

Respuesta al molesto forward religioso

Oh, un mail de un viejo amigo. Bah, es un forward. Al ver mi dirección email impúdicamente junto con la de otras tropocientas personas, me dieron ganas de enviarle un virus. Pero no, esa no sería la justa respuesta a un mail en el que me decía que Dios me ama y que lo reciba en mi corazón. Lo que realmente me emputó, fue ver que junto con mi email, decia "no sé nn". Por la gran pucta, soy Pitonizza Rios, bien que nos divertimos alguna vez, pero ahora, como se volvió hermanito, solo soy una "no s nn".

Transcribo la respuesta a dicho forward.
1. No recuerdas mi nombre.
2. No me gustan los forwards religiosos.
3. Al enviar mails en cadena estás contribuyendo a aumentar el spam (correo no deseado) junto con los virus y el phising (robo de identidad), ya que los mails en cadena suelen "arrastrar" las direcciones de correo de las personas que lo han recibido anteriormente. Cuando esos mails caen en manos de los spammers, estos incluyen esas direcciones en sus listas de las que es prácticamente imposible desaparecer.
4. Asi como me obligas a leer las plegarias a diosito, por favor, tomate tu tiempo y lee esto.

Intenta recordar como me llamo y escribeme. Cualquier otro tipo de mensaje lo marcaré como SPAM.

1 comentario:

  1. De verdad, me uno a tu causa. Sin religion, y te dicen "envia esto a 1000 personas en 2 segundos o se te caera la cabeza" y cosas asi. A mi me joden los correos en cadena, son el peor invento, junto con el reggaeton.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain