468x60 Ads

domingo, 15 de febrero de 2009

Excelencia de tu blog

La gente de Blogdeldía ha creado una herramienta para calificar un blog, tomando en cuenta parámetros de los cuales ya hemos hablado en New Life, como la importancia de la página de contacto y quien soy, la necesidad de enlazar fuentes y otros blogs, lo útil de un blogroll y más que nada, lo imperativo del contenido original. Ningun blog que yerre en estos factores podrá sobrevivir. La perfecta ortografía también es un punto importante, que personalmente no considero básico, pero sí necesario, es decir, es "perdonable" uno que otro error humano, y ningún error ya sea de tipeo, estilo u ortografía puede ser motivo para descalificar un post. La publicidad bien integrada es un punto esencial para fidelizar lectores, asi como dar la posibilidad de suscripción, ya sea por feed o enviando los artículos directamente al mail del lector. Todos estos puntos claves los puedes responder en un cuestionario que te dará una calificación. Yo he sacado 94/100.

(creo que fallé en eso de negarme a poner nube de etiquetas... no me gusta, no la pondré. Además, no contesto a todos los comentarios, necesitaría un día de 28 horas)

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?


Valora tu blog.


Enlace: Mangas Verdes

4 comentarios:

  1. Yo no concuerdo con esos parametros.. Solo basta con visitar a uno de los mejores, sino el mejor blog de hablahispana (a mi criterio claro) http://orsai.es . Un senior que recibe 300 comentarios en cada post, y no cumple ni la mitad de estos criterios aqui mencionados, me hacen dudar de que sean tan ciertos.. Para mi, lo unico que realmente al final cuenta de un Blog es la calidad del contenido, el resto son adornitos.

    ResponderEliminar
  2. La calidad del contenido es subjetiva y no se puede medir con un cuestionario. Yo supongo que el blogger va notando cuando sus escritos brillan. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Perdon.. ¿La calidad del contenido es subjetiva?. La calidad de un libro tampoco es subjetiva, su contenido es lo mas importante.. No creo que la gente que premie los Nobel de Literatura, esten de acuerdo con tu postulado.
    Y claro, es cierto que tener muchas visitas no garantiza la calidad del contenido, igual que los libros. Que Coehlo venda muchos libros no garantiza que sea mejor que Cortazar. Ni que Vivos o Marian (o como se llame) tengan alto raiting no quiere decir que sean buenos. Seguro creen tambien que la calidad del contenido es "subjetiva". Pero bueno, dejalo, pero yo le diria a la gente que tiene un espacio que se esfuerce por mejorar la calidad de su blog a que tengan un blog roll. Por eso mismo te envie ese link, un blog completamente limpio, y con altisimo nivel de contenido y ademas con 300 comentarios por post.
    Pero como dije, dejalo asi, que si argumentamos desde la "subjetividad", no se va a ningun lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si te estoy dando la razón!

    En fin, creo que no regresarás.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain