468x60 Ads

martes, 24 de febrero de 2009

Migrar feeds y perder suscritos

Al migrar los suscritos deFeedburner hacia mi cuenta de Google el pasado 4 de febrero, recibí este mail de confirmación, click para agrandarlo.

Miren lo que sucedió con mis estadísticas.


Hasta antes de esa fecha mis suscritos fluctuaban entre 350 a 380, luego del bajón de comienzo de año (terminé el 2008 con más de 500). Ahora, a duras penas cuento con 148 suscritos (sniff). No entiendo a qué se debe, pero mucho sospecho que todo fue a raiz de migrar mis feeds a mi cuenta de Google.

¿Alguien ha experimentado lo mismo?

2 comentarios:

  1. Qué extraño, cuando yo migré a google la verdad no noté nada raro. Antes de migrar, sin embargo, de un día para el otro perdí 30 suscripciones según feedburner, pero volvieron luego de dos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No tengo casi experiencia en esto de los blogs... pero coincido en eso de que si no aceptás críticas... no escribas...
    igual hasta ahora las pocas visitas a mis posteos han sido benévolas... aunque lo lírico de mis escritos sean insufribles...
    saludos

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain