468x60 Ads

lunes, 16 de febrero de 2009

Suscribirte a un blog via mail

Tienes dos opciones para recibir las actualizaciones de mis blogs: o bien te suscribes vía mail y te llegarán directamente a tu bandeja de entrada mis artículos, o bien te suscribes a mis feeds y podrás leerme desde tu lector de feeds favorito.

Quiero detenerme en la primera opción, que parece ser la favorita de mis lectores. Prefieren que mis artículos les lleguen a sus mails. Si quieres que suceda, fíjate de poner un mail válido, no te equivoques. Revisando en feedburner, vi que hay quienes se han equivocado en el punto com, poniendo con. Si no pones un email válido, no te llegará el mail que verifica que eres dueño de esa cuenta y que deseas voluntariamente recibir los posts. Veamos un caso muy ... digamos WTF!


Clic para agrandar

¿Una dirección de email que comienza con www.***** @hotmail.com? Qué pena, este lector nunca recibirá mis enseñanzas y mis posts llenos de sabiduría por no saber deletrear su dirección e-mail.

Suscribete a mi blog vía mail.

2 comentarios:

  1. Muy útil cuando se quiere saber de actualizaciones de sitios. Lamentablemente todavía muchos no saben utilizarlo o lo encuentran poco fiable, pero es cuetión solo de información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy útil cuando se quiere saber de actualizaciones de sitios. Lamentablemente todavía muchos no saben utilizarlo o lo encuentran poco fiable, pero es cuetión solo de información.

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain