468x60 Ads

jueves, 19 de marzo de 2009

iTweet2: una mejor forma de twittear desde la web

He estado twitteando desde la web por ciertos problemillas con mi TwitterFox y el excesivo consumo de RAM del vistoso TweetDeck. Por recomendación de Gary, probé iTweet. He aquí mis impresiones:

El Twitter Search a mano, como Dios manda.


click en la imagen para agrandarla

Los replys aparecen de manera ordenada bajo cada twitt, de manera que no se pierde el hilo de la conversación. Tienes a mano el acceso a TwitPic para subir fotos, a caracteres especiales y a los útiles acortadores de url. Los accesos para "favoritear", "retwittear" y contestar están muy accesibles. Para ver el perfil de uno de tus followers solo clickeas sobre su avatar.

Lo que yo le añadiría es alguna forma de poder copiar la dirección del enlace de cada twitt por separado. Con ese pequeño detalle, quedaría perfecto.

De paso, quiero recomendarles TrucosAdsense, el blog de Gary, que desde Peru nos comparte utilidades, atajos, tutoriales entre otros temas de interés.

Enlace: iTweet

2 comentarios:

  1. gracias por el post, muy intresante, queda revisarlo ...

    Un Abrazo,
    @palandia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó iTweet, es muy completo realmente, yo le añadiría dos cosas: la primera, una interfaz más llamativa (no necesariamente más colorida ni más recargada) y otra cosa, no sé si yo por ciega o burrita no la encontré, pero no hay manera de "followear" directamente a un usuario, sino que toca abrir la página de twitter.com

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain