468x60 Ads

domingo, 15 de marzo de 2009

¿La publicidad deprecia un blog?

En un blog por ahí me topé con una lechuza que muy digna expresa: Ad Free Blog. Llena de curiosidad, hice click en dicho botón sucediendo simultáneamente dos cosas.
  1. Una ventana que asevera que el autor del blog se opone a la utilización de publicidad en los blogs, pues el uso de publicidad devalúa el medio. Es decir, no aceptan dinero a cambio de espacios publicitarios en el blog.
  2. Una alegre popup publicitario.

Como diría mi abuelita: nadie sabe para quién trabaja. Mi intención no es convencer a todos a poner anuncios en sus páginas para sacar algo de beneficio económico del blog. Quienes se niegan a colocar publicidad pueden tener sus razones respetables, lo cual no les da derecho alguno a catalogar de "depreciados" los blogs que de una u otra manera comercializamos bien sea espacios, vendemos reviews o enlaces, colocamos adsense o cualquier otra forma por conocer de rentabilizar el "pasatiempo". No tiene nada de malo ganar dinero con esto, siendo algo que ofrece al lector información, entretenimiento, conocimientos o lo que fuere que aporte el autor del blog. Un blog consume energía, tiempo, esfuerzo que nada tiene de satánico se convierta en dinero, aunque sean centavos mensuales vía Adsense. Si aún así piensas que los anuncios prostituyen tu blog, alojalo en wordpress donde es imposible anunciar de ningun modo nada, y no pongas lechuzas que alimentan a otros con tu orgulloso blog "ad free".

Yo muestro con orgullo mis anuncios, les recuerdo que pueden ponerse en contacto conmigo para negociar un banner, un review, o un intercambio de enlaces, sin poner botones que trabajan para otro. Si te ofenden los anuncios, suscribete a mi blog vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain