468x60 Ads

domingo, 19 de abril de 2009

Hootsuite alternativa a iTweet

Como Twitter adicta confesa, prefiero no instalar ninguna aplicación para Twitter, hice la prueba con algunos sistemas basados en adobe air, siempre con el mismo problema de consumo de memoria. Todos sabemos que twittear desde la web es algo, como decirlo, insípido. Ya en una anterior oportunidad les hablé de iTweet, mi consentido. Pero ayer algo anduvo fallando por ahí, así que eché mano de Hootsuite.



VENTAJAS
  1. Soporta múltiples cuentas.
  2. Envía twitts a futuro
  3. Envias twitts -si lo deseas- en tus multiples cuentas al mismo tiempo.
  4. Acceso a estadisticas de los clicks de los enlaces que compartes
  5. Acortador de url.
  6. Integración con ping.fm
  7. Facilidad de enviar replies, DM, RT además de seguir y dejar de seguir a algun usuario
Sin embargo, una de las características más interesantes es la posibilidad de monetizar Twitter. Puedes enviar twitts de tus feeds embebiendo tu código adsense que aparecerá en un frame que a mi modo de ver, no es nada molesto ni invasivo y que puede ser eliminado por el usuario si asi lo prefiere. Para ello, la url corta que se asocia es del tipo ow.ly. Si tu enlace es retwitteado tienes mayores oportunidades de llegar a más gente con tus anuncios. Eso sí, Hootsuite intercala anuncios, es decir, tus ads salen alternadas con las de Hootsuite.

Personalmente estoy probando el servicio para ver si hay un real impacto en mis ganancias de Adsense, hasta ahora solo he recibido una queja por el frame. Con el incremento diario de mis seguidores a un ritmo que Aston Kutchner envidiaría (?) ... ya les contaré.

1 comentario:

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain