468x60 Ads

domingo, 5 de abril de 2009

Verificar PayPal

PayPal da la mayor seguridad al comprar y recibir pagos por internet, sin mostrar tus datos sensibles de tarjetas de crédito. Para poder usar los servicios de PayPal, necesitas solicitar un código que te llegará a tu estado de cuenta. Para ello necesitas tarjeta de crédito internacional, así fue como yo verifiqué mi cuenta, muy sencillo y sin mayores trámites. Dicho código tiene 4 dígitos y está junto a la palabra PAYPAL. Te logueas a tu cuenta y escribes dicho código. Como comprador/vendedor verificado tendrás mucha más seguridad al realizar tus transacciones.

Concurso: verificar PayPal
Ferticidio lanza la casa por la ventana regalando $50 en premios por tan solo hacer un post en el que avises a tus lectores sobre su concurso incluyendo un par de links (el link al post de cómo verificar Paypal y el link al concurso).

Los premios son pagaderos ¡via PayPal! Puedes participar hasta el 17 de abril, no olvides comentar en el post del concurso indicando la url del artículo con el que participas. Si tienes varios blogs tienes más oportunidades de participar escribiendo sendos artículos. :D

El sorteo será medianto random.org y los resultados serán subidos en video a YouTube.

Suerte para todos, yo ya estoy apuntada.

2 comentarios:

  1. Las tarjetas virtuales son una buena opcion para verificar paypal, puedes obtener una de ellas en el siguiente enlace:
    http://tinyurl.com/verificartucuentaPaypal

    ResponderEliminar
  2. os recomiendo que para verificar paypal puedes ghcaerlo con esta web:
    http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm
    no cobran mucho y te evitar el rollo de que te envien tu tarjeta de estados unidos, el seguro social y otras cosas que solo complican mas la situacion, yo la la he usado y pude obtener
    la verificacion de paypal en cuestion de horas.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain