468x60 Ads

sábado, 23 de mayo de 2009

Offtopic

Una de las prácticas trollisticas más denigrantes es hacer offtopic, es decir, comentarios que no vienen al caso. Un troll que ha sido baneado y su participación ha sido prohibida en diferentes blogs en sus intentos desesperados por llamar la atención, empieza a comentar asuntos que no vienen al caso, trayendo a colación temas pasados que para nadie tienen importancia.

Por ejemplo, en este blog que trata exclusivamente sobre temas de blogging, el troll escribe comentarios que no tienen que ver con los posts, en un afán de hacerse escuchar cuando ya desgastó toda posibilidad de hacerlo por las buenas. En Pitonizza punto com está baneado. Lamentablemente, New Life está hospedado en Blogger, lo cual limita completamente las prohibiciones para su participación. Me vi precisada a cerrar los comentarios, pero los lectores me escribieron expresando su malestar por tal decisión. Asi que lo que haré es bloquear el nick de dicho individuo en Gmail, para que a su llegada a mi correo se eliminen directamente sus comentarios demenciales. Es la solución más lógica que se me ocurre, si alguien conoce de alguna manera de banear en Blogger, favor, contactarme.

1 comentario:

  1. Mi comentario es offtopic u_u
    Tengo un troll que piensa que soy ecuatoriana xD

    Solamente :)

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain