468x60 Ads

viernes, 26 de junio de 2009

Busco contribuyente para New Life

New Life, mi blog sobre blogs, necesita un contribuyente, ya que mi falta de tiempo puede hacer que lo descuide y espacie en demasía las publicaciones.

Requisitos:
  1. Excelencia en ortografía y redacción. Con esto quiero decir, que sepa puntuar, acentuar, que pueda corregirme, para no tener que yo corregir sus artículos. :D
  2. Dominio de temas de interés general para bloggers. Que esté al tanto de plugins, posicionamiento SEO, dominios, seguridad informática, trucos para blogger, CSS, PHP, HTML, Adsense, alternativas a Adsense, y demás formas de monetizar un blog.
  3. Que tenga un blog. Necesito que mi socio en New Life ya tenga su propio blog, pues eso me garantiza que tiene experiencia en las necesidades que como bloggers tenemos.
  4. Que sea ético, responsable y comprometido. Los artículos deberán citar la fuente, de detectar copipasteo o simple traducción de blogs en inglés romperé la sociedad sin previo aviso. No toleraré cualquier práctica antiética en ese sentido.
  5. Disponibilidad de tiempo para postear al menos 3 artículos semanales. O dos, pero de esos artículos sustanciosos. En este punto soy flexible, pero si espero que mi socio no abandone el proyecto a los 3 posts.
Retribución
Para retribuir el tiempo y el esfuerzo empleado por mi socio en New Life, espero retribuirlo con un botón de 124x125 en Pitonizza punto com, asi como en el sidebar de New Life. Pitonizza punto com está subiendo aceleradamente con un promedio de 2500 visitas diarias, así que dicho incentivo supongo será un pago justo -de momento-.

La sociedad terminaría en el caso de que mi socio lo decida así, sin embargo, los posts no serán retirados. También daré por terminada la sociedad si la frecuencia de posteo baja injustificadamente o ante cualquier incurrimiento en malas prácticas (lease copipasteo, el no citar fuentes originales, y ese tipo de cosas que hacen las lacras que dicen llamarse bloggers).

Tengo muchos otros proyectos más en mente, este será solo el inicio de una sociedad, un experimiento para un proyecto aún más ambicioso que espero cristalizar en los próximos meses. Interesados, dejarme sus comentarios, también recibo mensajes DM vía Twitter o al formulario de contacto de cualquiera de mis blogs.

5 comentarios:

  1. El problema es que sólo quieres pagar con banners, si hubiera dinero de por medio seguro te lloverían los interesados

    ResponderEliminar
  2. Lord Zelesthia, no estoy en posición de pagar aún con dinero, por ello estoy pagando con banners. Y lo aclaro en el post es por el momento, posteriormente, en el proyecto mayor del que no puedo aun revelar detalles, habrán incentivos económicos. Es todo lo que puedo adelantarles.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ya sea mas experimentada, espero poderte ayudar.
    Suerte con tu busqueda...

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga mas experiencias te podre ayudar con gusto, mientras tanto suerte con tu busqueda...

    ResponderEliminar
  5. dandream, por ejemplo, tendría que aprender a comentar primero...

    que mala que soy :(

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain